La parroquia Caricuao ya no es la misma para sus vecinos » EntornoInteligente

La parroquia Caricuao ya no es la misma para sus vecinos

la_parroquia_caricuao_ya_no_es_la_misma_para_sus_vecinos.jpg

Entornointeligente.com / María Isabel Rangel | [email protected]

Caricuao cumple 46 años y sus habitantes extrañan la parroquia que solía ser. Se quejan de los irregulares servicios públicos hasta la poca seguridad que tienen las calles del sector tan conocido de la capital.

Isabel Ortiz, quien reside en la UD4 desde hace 41 años, explicó que Caricuao ya no es lo que solía ser. “Antes era una zona bonita, incluso el clima era muy sabroso, ahora se puede decir que esta descuidado”.

Con relación los servicios públicos, Ortiz comentó que la falta de agua potable es la que afecta a toda la parroquia.

“Antes del apagón del 2019 solo se iba el agua los jueves, pero a raíz de eso no tuvimos agua por todo un año.Solo contábamos con camiones cisternas”.

Detalló que actualmente solo tienen agua un solo día. “A veces la ponen en la mañana del jueves y dura todo el día, si tenemos suerte la dejan hasta las seis de la tarde del viernes”.  

La residente del sector también denuncio la deforestación en las montañas de la comunidad, recalcando que “nadie hace nada por ellas”.

Por otro lado, Javier Castillo lamentó que en los vecinos de Caricuao ya no hagan vida en la comunidad. “Mucho antes de la cuarentena ya no habían personas en el boulevard ni a sus alrededores por la falta de seguridad”.

Asimismo, el hombre destacó que Caricuao ha perdido sus espacios más emblemáticos. “En el zoológico no hay animales. La estación de Metro no presta un buen servicio, a pesar de ser una parroquia joven todo va en retroceso”.

Castillo destacó que a pesar de la situación, la zona se mantiene como un lugar de vida deportiva al contar con equipos de ejercicios en sus espacios públicos.

D atos de Caricuao Caricuao tiene 20 mil apartamentos distribuidos en 219 edificios residenciales clasificados en nueve Unidades de Desarrollo se encuentran en el sector, por lo cual es el desarrollo habitacional público más grande del país. Para el último censo contaba con 138.659 habitantes.

Visita nuestra sección  Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation