LA OPORTUNIDAD PARA ENTRENAR CONSCIENTEMENTE Y EVITAR LESIONES - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Reebok, marca líder en el diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa, indumentaria fitness y estilo de vida en todo el mundo, en alianza con el gimnasio Evolution Functional Fitness, presentan el “Evolution Run Club” by Reebok, un club que se crea en la ciudad de Quito con el objetivo de generar una verdadera cultura de running, ofreciendo un entrenamiento consciente y responsable bajo la guía y supervisión de expertos en deporte.

 

“Evolution Run Club” by Reebok, es una propuesta integral para quienes residen en la capital, congrega a personas de 18 años en adelante, sin importar su nivel de entrenamiento, ya que previamente los coaches del club evalúan a cada miembro y crean un plan de entrenamiento personalizado, acorde a los objetivos y necesidades de los deportistas. La evaluación y planificación de entrenamiento evitará que los runners sufran lesiones y los resultados obtenidos serán más rendidores gracias al control y supervisión constante por parte de sus entrenadores.

 

Parte del programa integral al que tienen acceso los miembros de “Evolution Run Club” by Reebok, es una guía nutricional, misma que contribuye al cumplimiento de objetivos, mejora el rendimiento y asegura que el deportista no sufra descompensación durante o después de los entrenamientos. 

 

El parque La Carolina, parque Metropolitano, Chaquiñán, y otros senderos capitalinos son las pistas de entrenamiento para los runners durante los días martes y jueves; mientras que los días miércoles y viernes se concentran Reebok Fitness Plaza para entrenar fuerza y no descuidar la musculación, tan importante para los corredores. Los días domingos los miembros del club practican running al aire libre a fin de conseguir relajación, disfrute e integración.

 

Como parte de los beneficios que ofrece el “Evolution Run Club” by Reebok, sus socios también pueden acceder a charlas sobre técnicas para practicar running de forma efectiva y conversatorios sobre alimentación para deportistas.

 

Quienes deseen ser parte de este club, pueden inscribirse en las instalaciones de Evolution Functional Fitness, ubicado en Reebok Fitness Plaza en la calle Irlanda y República del Salvador, o vía telefónica llamando al (02) 2264-184. En ambos casos es indispensable presentar o facilitar el número de cédula en nacionales y el pasaporte en extranjeros.

 

De esta manera Reebok y Evolution Functional Fitness, demuestran su interés por brindar a la comunidad un entrenamiento responsable, de calidad, supervisado y con garantía de excelentes resultados y progreso.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.