La opción perfecta para ubicar tu empresa online, un VPS - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Los servidores virtuales a VPS no son más que el disponer de un espacio dentro de un servidor, en este espacio se ubica virtualmente un servidor donde puede instalar todos aquellos servicios que necesites, desde solo ubicación de archivos, un servicio de correo electrónico o alojar tu web.

Si tu negocio es la empresa de venta online pequeña, debes ubicar tu web en un servidor virtual, pero evidentemente debes hacerlo en una empresa de confianza, no debe premiar nunca el precio cuando estés analizando los precios y las características de los diferentes proveedores.

En la venta online no te la puedes jugar con tu servicio mediocre, tu web siempre debe estar en marcha, y que estar en funcionamiento es estar produciendo dinero y del mismo modo el no existir problemas en la web confiere confianza a tus clientes, no es lo mismo entrar en una web y tener problemas técnicos al comprar a al acceder a algún producto que el no tener ningún problema. Cuando surgen este tipo de problemas los clientes se te pueden ir a la competencia.

 

La diferencia la marcan los servicios adicionales

 

No todo debe ser las características del servidor o del espacio del que vas a disponer, existen otras muchas funcionalidades y servicios a tener en cuenta que son los que van a marcar la diferencias y por lo tanto la balanza para elegir a un proveedor o a otro.

Los servidores virtuales a VPS no son más que el disponer de un espacio dentro de un servidor,

Primero es muy importante que el centro de datos esté en España, eres propietario de una web de venta online, y un punto muy importante y que los principales buscadores de internet valoran y dan confianza es la ubicación de tu web, si eres español y tu web está en un servidor español, mejor.

Que limitaciones vas a tener y que garantías, evidentemente las limitaciones deben ser en todo momento lo contratado y las garantías son que eso que has contratado puedas disponer de ellos en todo momento.

Debes disponer de un sistema de monitorización totalmente automatizado para evitar problemas en tu servidor y que este servicio esté corriendo en todo momento, con avisos de alertas para que se pueda tomar acción rápidamente. Y del mismo modo contar con un servicio de atención presente en salda de datos es fundamental y que estén presentes en todo momento.

Es importante contar con un servicio de copias de seguridad a la altura y que las copias sean completas de todo tu servidor virtual.

La posibilidad de contar con un escalado de servidor a uno de mayores prestaciones es muy útil cuando tu web comienza a crecer y que este servicio sea rápido es fundamental. Del mismo modo contar con la posibilidad de ir a un servidor dedicado si todo va bien.

 

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com