La oficina que se inspira en un estadio y encantará a los amantes del fútbol | FOTOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para lograr un espacio que los represente, las empresas intentan añadir detalles a su decoración que puedan ser fácilmente identificados con la labor que realizan. Tal es el caso de las nuevas oficinas Onefootball, en Berlín.

►  10 cosas que debes evitar hacer cuando decores tu casa

Onefootball es una comunidad futbolística con una aplicación móvil usada por más de 14 millones de personas. Esa pasión por el fútbol fue la inspiración para el estudio de arquitectos TKEZ al momento de pensar en su diseño.

El local, ubicado en Berlín, era una antigua fábrica que ha sido renovada pero sin perder parte de su esencia manteniendo un diseño de estilo industrial con pisos y techos de concreto los cuales adquieren un toque de color con el pasillo verde que se ha dibujado tratando de representar las líneas de una cancha de fútbol.

Cada detalle que puede encontrarse durante una visita a un estadio está presente: los vestidores, la zona técnica, las graderías e incluso los arcos. En la galería de la nota conoce más sobre este proyecto.

Notas relacionadas Descubre los efectos que generan los colores en tu comportamiento | FOTOS Cómo crear ambientes frescos y cómodos con el color turquesa | FOTOS Descubre todos los detalles de esta increíble casa de 18m2 | FOTOS Casa y Más
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160363