la nueva serie de Netflix que retrata el final de los Romanov - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Los últimos zares: la nueva serie de Netflix que retrata el final de los Romanov

Agencias / M. Fuenmayor

La última propuesta de Netflix “Los últimos zares” promete capturar la atención de los amantes de las series y la historia. La producción audiovisual narra en 6 episodios de 45 minutos el trágico final de la familia real Romanov.

La trama inicia con el ascenso al poder de Nicolás II, el último gobernante de la dinastía Romanov (que gobernó el país desde el siglo XVII),  en  1894 y de quien se dice estaba salpicado de mala suerte. Así mismo, estarán presentes personajes conocidos en la cultura popular como Anastasia y Rasputín.

La docuserie, que se estrenó a principios de este mes, engloba política, drama, misticismo y revolución; todo un relato compuesto por hechos ficticios y datos reales aportados por historiadores. Además, está producida por Ben Goold quien asegura que los espectadores disfrutarán de “un drama increíble que cambió la historia del mundo”; según reseñó la revista Elle.

  “A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía”, así la introduce Netflix en su sitio web.

Parte del público, sin embargo, no ha dejado escapar ningún error histórico en esta crónica; por ejemplo, los edificios del Kremlin en la época eran de color blanco y no como se presentan en el audiovisual.

El elenco protagónico lo comprenden Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale, Gavin Mitchell, Elsie Bennett y Bernice Stegers.

A pesar del conocido desenlace, la serie ya cuenta con un grupo de seguidores que alaban esta recreación del debacle de esta familia imperial.

Mira el tráiler aquí:

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Conferencia en Lima busca crear entorno para resolver crisis en Venezuela Exitoso aterrizaje de nave espacial japonesa en un asteroide Next → You May Also Like “He estado con más de 500 mujeres, pero nunca me he enamorado” julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en “He estado con más de 500 mujeres, pero nunca me he enamorado” FOTOS: 10 años de la muerte de Michael Jackson julio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en FOTOS: 10 años de la muerte de Michael Jackson La cantante Chenoa anuncia boda julio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en La cantante Chenoa anuncia boda El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 66% wind: 3m/s E H 23 • L 18 24 ° Sat 27 ° Sun 27 ° Mon 25 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado CULTURA   El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica CULTURA   Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' CULTURA   La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation