La nueva Ley de Comunicación Audiovisual que afecta a influencers y streamers

la_nueva_ley_de_comunicacion_audiovisual_que_afecta_a_influencers_y_streamers.jpg
Entornointeligente.com /

E l gobierno ha aprobado recientemente una nueva Ley de Comunicación audiovisual , la cual afecta de manera directa a influecers y streamers, incluso a aquellos que residen fuera del territorio espaáol.

A través de esta ley se busca la regulación de los contenidos en Internet, es decir, el Estado va a poder intervenir directamente en que contenidos se pueden o no se pueden emitir en las plataformas de emisión de vídeo . Además también pretenden regular el equilibrio en la publicidad comercial, ya que ahora los agentes publicitarios están yéndose todos a Internet, dejando de lado los medios tradicionales, algo que el Gobierno quiere regular mediante el equilibrio de la competencia . A través de esta ley, el gobierno también podrá multar a cualquier creador de contenido DIRECTAMENTE , sin tener que pasar por la plataforma anteriormente, ya que se les considerará prestadores de servicios audiovisuales como si fuesen una radio o una televisión más.

Esta ley afecta a creadores espaáoles fuera de Espaáa El gobierno ha hecho todo lo posible por que esta ley afecte a los creadores espaáoles que se hayan ido fuera. Si has empezado a realizar contenido en Espaáa, tienes algún tipo de empresa o cualquier vínculo con la economía espaáola, se te va a considerar establecido en Espaáa , por lo que esta ley se te va a aplicar aunque ahora no residas ni en Europa.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com