La nueva función de WhatsApp permitirá escuchar audios sin abrir la aplicación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN WABetaInfo , un portal que da a conocer las posibles modificaciones que sufrirá WhatsApp con las actualizaciones de sistema operativo dio a conocer que el servicio de mensajería instantánea prueba una nueva función relacionada a los audios . 

Según el sitio, una nueva función permitirá que los usuarios escuchen los audios que reciben sin necesidad de ingresar a la aplicación . 

Para ello, según informa el diario ABC de España, WhatsApp aprovechará “las notificaciones de los diferentes sistemas operativos ” que permiten a los usuarios visualizar los mensajes , salvo que estos sean muy extensos, desde el centro de notificaciones. 

WhatsApp busca utilizar este mismo terminal para permitir a los usuarios escuchar los audios que reciben sin necesidad de ingresar a la aplicación . WABetaInfo asegura que la firma, propiedad de Facebook , realiza las pruebas para implementar esta nueva función en los dispositivos con sistema operativo iOS . 

I leave this here.

Yes, it’s a push notification with an incoming voice message, on iOS.

It will be available in future (maybe in a major update with other features?) pic.twitter.com/eSm55GxFuO

— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 18, 2019 Según el ABC, si la función finalmente llega a activarse “los usuarios se encontrarán con un botón que permite reproducir el contenido directamente” y ya no solo con la notificación que les informa que han recibido un audio.

WABetaInfo asegura que esta función estará disponible en el futuro y deja la puerta abierta a que se presenten otras grandes actualizaciones dentro del servicio de mensajería. 

Fallo de seguridad permite a hackers modificar archivos enviados por WhatsApp, advierte informe Malware escondido en WhatsApp infectó a 25 millones de ‘smartphones’ Estos son los celulares en los que WhatsApp ya no funcionará Tags WhatsApp aplicación nueva audios función notificaciones tecnología
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation