La nueva "Batalla de Madrid" Entre el comunismo y la libertad » EntornoInteligente

La nueva “Batalla de Madrid” Entre el comunismo y la libertad

Entornointeligente.com / Miren estamos ante una nueva Batalla de Madrid, afortunadamente no habrá disparos ni destrución en la Ciudad Universitaria, ni en el sur, no habrá otro Jarama, no se concentrarán fuerzas en la Casa de Campo…..será una batalla silenciosa, y esperemos que incruenta y sin sangre, aunque a veces uno, después de leer, escuchar y observar, teme lo peor.

Elt tema de Vallecas me preocupa.El grito “A por ellos como en Paracuellos” es ua incitación a la violencia. Me dirán que los de “VOX” tampoco presentan un programa de princpios moderado, pero, leyendolo, se puede estar a favor o en contra, pero, en ningun momento generan violencia, y sus mitines, tienen el tono de todos en campaña. Se trata de animar a la parroquia y captar el voto indeciso, y en esto coinciden todas las formaciones.

Que dirian los Socialistas por ejemplo, si un grupo de militantes del PP, o de VOX, rodeara su punto de convocatoria con pancartas, griterio y lanzamiento de latas?

La palabra hay que poder expresarla libremente, y la confrontación, solo debe de ser argumental. Lo contrario es volver a la “dialectica de los puños y las pistolas” y ya tuvimos una experiencia tragica en el pasado. Nuestros padres y abuelos nos puede refrescar la memoria, y no podemos caer de nuevo en un enfrentamiento semejante. Pero el eslogan “A por ellos como en Paracuellos” me hizo palidecer.

Más sobre Vox Gobierno Hace unos meses me acerque hasta Paracuellos. Nunca habia visitado el cementerio de los allí fusilados, a pesar de haber leido ingente literatura sobre el tema, incluidas todas las delcaraciones hechas en su dia por Santiago Carrillo. Sabia a lo que iba, y sin embargo me estremecí, pensando en la barbarie son juntificación que supuso .

Se que en las cunetas de España hay muchas victimas sin enterrar con dignidad.Pero ahora, que aunque tarde, se les da una sepultura digna, es momento de recordar las palabras de Azaña, “Paz, piedad, perdon” en su dicruso pronunciado en Julio de 1928 en el Ayuntamiento de Barcelona. Dos años después de iniciada la guerra, cuandodesde el Gobierno se medía el alcance del desastre y se buscaba la mediación internacional para acabar la contienda-

Ahora mas que nunca aquellas palabras deben de estar presentes en la mente de todos. Paz, Piedad, Perdon. y yo añado, Mesura, Politica, Sentido de Estado y respeto al adversario.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation