La nota de auxilio que unos niños entregaron a un chofer que le salvó la vida a la madre - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital » EntornoInteligente

La nota de auxilio que unos niños entregaron a un chofer que le salvó la vida a la madre – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

la_nota_de_auxilio_que_unos_ninos_entregaron_a_un_chofer_que_le_salvo_la_vida_a_la_madre_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.jpg

Entornointeligente.com / Tras soportar una noche de abusos, una madre de Nuevo México estaba desesperada por conseguir ayuda , y e scribió una nota secreta para que sus hijos se la pasaran al conductor del autobús, informó el diario El Nuevo Herald.

El novio de la mujer de Las Cruces, Erik Alvarado, de 40 años, fue acusado de intentar estrangularla y de utilizar una funda de almohada y una camisa para asfixiarla durante un “altercado doméstico de toda una noche” que comenzó el jueves por la noche, según la policía.

Alvarado también amenazó con matarla, afirmó el cuerpo de seguridad.

“Gran parte de los abusos se produjeron en presencia del hijo pequeño de la pareja y de sus dos hijos en edad escolar”, confirmó la policía de Las Cruces en un comunicado de prensa.

También se explica que la mujer no pudo buscar ayuda porque Alvarado se llevó su teléfono.

Así que la mujer indicó a sus dos hijos mayores que le dieran la nota al conductor de su autobús el viernes. El “atento” conductor de la unidad llamó al 911 después de leer la nota.

En el interior de la vivienda, la policía encontró a la mujer con cortes, magulladuras y golpes.

Alvarado fue acusado de tres cargos de delito grave de agresión agravada, cargos de delito menor de agresión y privación de propiedad.

Fuente: El Nuevo Herald.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation

Más información

Smart Reputation