La noche triste en San Antonio  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Niños dormidos, mexicanos abandonando el Estadio y una rechifla constante, así fue como terminó la afición azteca ayer en el Alamodome , donde México fue goleado 4-0 por Argentina, equipo que liquidó a una zaga endeble en el primer tiempo y con eso mató todas las ilusiones de los paisanos de ver triunfar al Tri.

Las bandas en la cabeza, las banderas tricolor, máscaras de luchador y lo ruidoso de las matracas no asustaron a los pamperos, mucho menos a Lautaro quien del minuto 12 al 39’ logró vacunar a México en tres ocasiones, todas ante fallas de Néstor Araujo.

La afición mexicana no perdonó las labores defensivas tricolores y cada que Araujo y Carlos Salcedo tocaban el balón o buscaban marcar, los seguidores argentinos se emocionaban, mientras que los mexicanos comenzaban la rechifla y los cortes de manga.

Al final, no pasaron ni 45 minutos para que los mexicanos, que pagaron entre 50 dólares y 600 dólares por un boleto, decidieran marcharse al complemento, cuando México ya estaba liquidado y sin opciones.

La cancha no fue la mejor Para tratar de esconder lo deteriorada que se encuentra la cancha del Alamodome, los organizadores del partido recurrieron a la solución más “fácil”: Pintar el césped.

Así se hizo notar desde el entrenamiento del lunes, cuando los zapatos y el uniforme de los jugadores que entrenaron en el estadio terminaron pintados de verde.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha levantado una seria protesta ante Soccer United Marketing, debido a que la deteriorada cancha podría causar alguna lesión de los futbolistas.

Gerardo Martino y Lionel Scaloni, directores técnicos de ambos equipos, ya habían hecho pública su molestia por este asunto.

LEER TAMBIÉN: México, sin defensas ante Argentina

Temas Selección mexicana Futbol Internacional Selección de Argentina Gerardo Tata Martino Partidos amistosos Lee También Futbol sin balón México, sin defensas ante Argentina Dan prisión preventiva a presuntos socios de Juan Collado Salen diputados y empleados de San Lázaro ante amenaza de la CNTE Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152421