La noche de los Golden Globes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La gala inició con la habitual alfombra roja por donde desfilaron las luminarias con sus mejores galas, ante la expectativa de una noche donde el gran favorito, sin duda, fue el actor Joaquin Phoenix quien con su magistral interpretación de Joker se ha consolidado como el favorito de la crítica, la cinta además recibió el galardón por mejor producción de música original para una película.

Otros que se robaron las miradas de la noche fueron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes comparten protagonismo en Once Upon a time in Hollywood, Pitt fue reconocido como mejor actor de reparto en una película de comedia, el largometraje también recibió mejor guion.

La reconocida Ellen DeGeneres recibió honores por su destacada trayectoria como animadora, comediante y su protagónico activismo social en pro de las organizaciones benéficas, Derechos Humanos y en defensa de la diversidad sexual, racial y cultural.

Ricky Gervais fue el encargado de amenizar la gala que sirve como preámbulo a los tan esperado premios Oscar de la Academia, el cómico fue tajante e irreverente como de costumbre pero lo suficiente satírico para hacer reír a la audiencia.

 

LINK ORIGINAL: Revista Tendencia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation