La "niña de goma" de Dominicana’s Got Talent viene con un acto más impresionante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuando Yeneviv Guerreo subió al escenario de Dominicana’s Got Talent más de uno se quedó con la boca abierta ante su arriesgado acto. Con apenas 11 años la considerada “niña de goma” domina su cuerpo de una manera que impresiona.

Procedente de Costa Rica la flexible niña llegó a la semifinal tras dos actos cardíacos. Ahora detalló a Diario Libre que busca subir en nivel para ganarse un puesto en la disputada final del show de talento.

Confiesa que su acto está un poco desventaja respecto a otros actos que gustan más al público como el canto o el baile. “Aquí en República Dominicana a todo el mundo le gusta un poco más los cantantes y casi no se conoce el pole sport”, reitera.

No obstante a esto, ella confía en que el público local vea su desarrollo, esfuerzo y dedicación en el acto que presenta. Al que señala se ha entregado para presentar un show de calidad al nivel de esta competencia.

¿Cómo votar por ella?

Si te gusta lo que hace, puedes hacer que llegue a la final votando por ella. Lo puedes hacer por dos vías, enviando un minimensaje al 6010 con su nombre “YENEVIV”, o mediante el “voto libre” de Diario Libre. Los votos son validos de 8pm a 9:50pm.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation