La nave del carnaval de Maspalomas aterriza con éxito en Maspamoon - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Carnaval Internacional de Maspalomas ha hecho historia tras concluir con éxito la misión considerada como uno de los momentos más significativos de la historia de la Humanidad y la Tecnología, la llegada de la nave Maspalomas XXI a Maspamoon, medio siglo después de que lo hicieran los astronautas Neil Armstrong y Edwin F. Aldrin.

Los primeros astronautas en pisar Maspamoon y constatar la presencia de oxígeno y atmósfera carnavalera han sido el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, la Primera Teniente de Alcalde, Elena Álamo, el concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo, y la Reina del Carnaval de Maspalomas 2018, Sara Cazorla, que procedieron al encendido del Escenario del Carnaval en el Centro Comercial Yumbo.

Los trabajos de los científicos de Houston Maspalomas capitaneados por su diseñador Christian Rodríguez, han logrado construir un escenario espacial al que acompañarán en cada espectáculo 100.000 vatios de iluminación, 40.000 vatios sonido y 100 metros cuadrados de pantallas LED.

Tras el encendido se inició la Gala Inaugural,presentada por la periodista Himar González, momento en el que las Voces deInterdance Production cantaron el Himno del Carnaval Internacional de Maspalomas para recibir al resto de la tripulación.

Durante la noche desfilaronlas 28 candidatas al trono de Maspamoon, 10 infantiles, 13 adultas y 5 Gran Dama, que conocieron mediante sorteo el orden de salida para las actuaciones en sus respectivas Galas (*).

The Scooters, La Comparsa Aragüimé, y las cantantes Elena Acosta y Zaida Jiménez, también animaron la llegada de la Misión Espacial “Maspalomas 11″tripulada por habitantes de San Bartolomé de Tirajana, cuyo objetivo es lograr que todos los participantes caminen sobre la superficie espacial de Maspamoon a ritmo del carnaval.

Gala a Todo Ritmo El Carnaval Maspamoon celebra este viernes, 15 de marzo, a partir de las 21.00 horas, la Gala A Todo Ritmo con la participación de grupos y escuelas de baile de toda la isla, una noche que tendrá como presentador a Luis García Temprano.

Además, previo a la Gala, a las 19.00 horas en el escenario del carnaval, todos los que lo deseen podrán asistir a los talleres de baile gratuitos a cargo de profesores de reconocido prestigio en el mundo de esta disciplina.

LINK ORIGINAL: Canarias 7

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

119126