La multitudinaria gresca entre los New York Yankees y los Boston Red Sox - EntornoInteligente
La multitudinaria gresca entre los New York Yankees y los Boston Red Sox

Entornointeligente.com / El episodio se desató después de que el pitcher de los Red Sox, Joe Kelly, golpeara durante un lanzamiento al bateador de los Yankees, Tyler Austin 12 de abril de 2018 (Twitter: @MLB)

Los New York Yankees  y los Boston Red Sox  protagonizaron este miércoles una insólita y multitudinaria gresca durante un partido de béisbol en Boston.

El episodio se desató después que el  pitcher  de los Red Sox, Joe Kelly, golpeara durante un lanzamiento al bateador de los Yankees, Tyler Austin.

Tras ser golpeado por la pelota,  Austin tiró el bate contra el piso, se quitó el casco y se dirigió amenazante hacia Kelly.

Cuando lo aferró para golpearlo, de todos los rincones del diamante llegaron corriendo el resto de los jugadores y del cuerpo  técnico, convirtiendo la pelea en una trifulca multitudinaria.

Según una regla implícita del béisbol, está aceptado que los jugadores salgan del dugout para defender a sus compañeros.

La pelea se desató durante durante el séptimo de los nueve innings del partido.

Finalmente, los jugadores fueron separados y la situación volvió a la normalidad.

Poco antes, durante el tercer inning, los dos equipos ya habían tenido un pequeño roce, cuando Austin, resbalando para alcanzar la segunda base, había golpeado con tacos del zapato el shortstop de Boston, Brock Holt.

Anteriormente, hubo encontronazos incluso entre los espectadores.

Los Yankees y los Red Sox son los equipos que mantienen las rivalidad más grande en el campeonato de baseball estadounidense. La rivalidad se intensificó hace un año, después que se descubriera una trampa de los Red Sox, acusados de robar los secretos del equipo neoyorquino usando relojes de Apple.

El partido, que se jugó en el estadio Fenaway Park de Boston, terminó con una victoria de los Yankees por 10 a 7.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en el béisbol: acusan a un agente de filmar a sus jugadores en las duchas

TEMAS RELACIONADOS Baseball Boston Red Sox Estados Unidos New York Yankees

Entornointeligente.com

Follow Me

.