La multinacional Pernod Ricard España celebra en el Riberas del Guadaíra su convención anual - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / El director general, Eric Laborde, ha dado la bienvenida a los 450 trabajadores en España de la firma co-líder mundial en la industria de vinos y espirituosos

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 11 (EUROPA PRESS)

Cerca de 500 trabajadores asisten en el Auditorio Riberas del Guadaíra a la convención anual de la multinacional Pernod Ricard, compañía francesa co-líder mundial en la industria de vinos y espirituosos. El director general, Eric Laborde, ha dado la bienvenida a los invitados, integrantes de la plantilla en España. La jornada servirá para hacer balance del ejercicio anterior y trazar las líneas maestras de cara a los próximos meses.

Pernod Ricard es una marca presente en los cinco continentes, con una facturación cercana a los 8.000 millones de euros. En todo el mundo, cuenta con 18.000 colaboradores y la exclusiva de 18 marcas entre las top 100 del Impact International.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra , Antonio Gutiérrez Limones, ha destacado el repunte en el uso congresual del recinto escénico alcalareño, con el que “seguimos incrementando el número de visitantes e incentivando la economía a través de la prestación de servicios por pymes del territorio en la organización de eventos de este tipo”.

Para el regidor alcalareño, esta dinámica “es un ejemplo práctico de cómo una gran empresa contribuye a fomentar una estrategia colectiva en un territorio como la corona metropolitana”. Para Gutiérrez Limones este tipo de eventos fomenta el consumo interno, básico para reactivar la economía, y por otro lado supone un aumento de la capacidad competitiva en lo referente la calidad de los productos y servicios”.

La compañía que celebra su convención en el Riberas del Guadaíra cuenta con un completo portafolio de las marcas premium internacionales, entre las que se incluyen Absolut, Ricard, Scotch whiskies abanderados por Chivas Regal y Ballantine’s, el irlandés Jameson, el cognac Martell, el ron Havana Club, el gin Beefeater, los licores Kahlúa y Malibu, los champagnes Mumm y Perrier-Jouët y los vinos Jacob’s Creek, Brancott, Campo Viejo y Graffigna.

Entre sus fortalezas destaca una estructura única basada en la descentralización y una red de distribución propia, formada por compañías de marca y de mercado que representan a más de 19.000 colaboradores en 80 países. España se encuentran en el top cinco de mercados de Pernod Ricard, junto con Estados Unidos y China.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.