"La MS-13 es una pandilla internacional no es un grupo criminal transnacional": codirector de InSight Crime sobre el fenómeno de la Mara Salvatrucha - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / En esta cuarta entrega del especial Maras Sin Fronteras se abordan las experiencias que han dejado las estrategias fallidas para combatir a un fenómeno criminal como la pandilla Mara Salvatrucha.

El codirector de Insight Crime, Steven Dudley, asegura que “la pandilla MS-13 es una pandilla internacional no es un grupo criminal transnacional, es erróneo pensar que ellos son como un cártel de la droga porque ellos no hacen crímenes transnacionales como nosotros hemos visto”.

Testimonios de sobrevivientes hablan de reclutamiento de jóvenes y tráfico de personas, además aseguran que los integrantes de esta pandilla están más organizados que los militares de El Salvador y los agentes de Estados Unidos.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

“La MS-13 es una pandilla internacional no es un grupo criminal transnacional”: codirector de InSight Crime sobre el fenómeno de la Mara Salvatrucha

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.