La morgue de Los Teques recibió 17 cadáveres en el mes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / Los Teques . Pese a los múltiples operativos de seguridad, la ciudad ha registrado 17 homicidios sólo en el mes de septiembre, la mayoría de los decesos es de personas que no superan los 35 años de edad.

Sólo este fin de semana se registraron 4 ingresos a la medicatura, Ermenegildo Antonio Peña de 66 años de edad, fue herido mortalmente por un par de sujetos encapuchados que ingresaron a la hacienda El Higuerón ubicada en La Macarena , sin mediar palabras abalearon a su hijo Elay Peña de 39 quien fue alcanzado por una bala en un brazo, pero éste logró huir con vida.

El sábado en Palo Negro , un motorizado abaleo en el cráneo a Elis Oswaldo Martínez de 27 años, el chamo falleció de manera instantánea.

El mismo día en el barrio Guaremal , pistoleros bajaron del autobús a Adrian Alexánder Mayora  (31), le metieron 5 tiros, lo amarraron a una motocicleta y lo arrastraron hasta el sector Terán de la mencionada comunidad.

Según la información suministrada por el jefe de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Armando Vásquez, Mayora se encontraba requerido por el tribunal del estado Vargas.

A otro que bajaron del autobús para quitarle la vida fue a Jean Gómez Briceño, asesinado de múltiples impactos en el barrio San Corniel de La Matica el viernes en la tarde.

De espanto. De los cuerpos que ingresaron a la medicatura producto de la violencia, causaron impacto el hallazgo de la joven embarazada y quemada Yusmely Adriana Pernía Vásquez (17), el mutilado hallado en río San Pedro que posteriormente fue identificado como Eunifer Bastardo (23), y el asesinato de tres deportistas en el barrio El Nacional. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.