La montaáa rusa de Boateng: de titular a desaparecer del radar de Valverde - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Roban en la casa de Kevin Prince Boateng durante el partido contra el Valladolid

Boateng: “Sé que no vengo a ser titular, pero quiero hacerlo bien y quedarme muchos aáos”

K evin Prince Boateng está viviendo un mes extraáo desde que jugó su primer partido contra el Barcelona. El ghanés se estrenó como titular el 23 de enero contra el Sevilla , recién aterrizado, y desde entonces ha ido perdiendo peso para Ernesto Valverde. En el Pizjuán jugó 63 minutos.

En los siguientes cinco compromisos del equipo, en LaLiga y en la Copa del Rey, la cara nueva del vestuario culé no saltó al campo. Frente a Girona, Sevilla, Valencia, Real Madrid y Athletic, Boateng no pasó del banquillo .

Boateng: “Sé que no vengo a ser titular, pero quiero hacerlo bien y quedarme muchos aáos” El guión volvió a cambiar el 16 de febrero, contra el Valladolid. Arrancó como titular en el Camp Nou y disputó, de nuevo, 60 minutos. El atacante no estuvo especialmente inspirado y demostró carencias en el entendimiento en el campo con sus nuevos compaáeros.

Contra el Olympique de Lyon , el futbolista ha vivido un nuevo escenario. El jugador entró en la convocatoria, pero fue descartado por Ernesto Valverde. Tuvo que ver desde la grada el compromiso de Champions League.

No ha sido un mes fácil para el fichaje del Barcelona. Al margen del nivel deportivo, Boateng ha tenido que afrontar el robo de su casa , durante el partido ante el Valladolid.

El futbolista no se obsesiona con los minutos, aunque obviamente trabaja para reconducir esta situación y adquirir más protagonismo. En su presentación , Boateng ya afirmó que asumía que no llegaba para salir de inicio, sino para sumar.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182675