La mejor opción para grabar la pantalla de tu ordenador

Entornointeligente.com /

En la actualidad, crear una grabación de la pantalla de tu ordenador se ha vuelto muy importante.

Ya sea si necesitas grabar la pantalla para crear un tutorial , grabar la partida de juego, o conservar tus reuniones de trabajo o clases escolares, vas a necesitar encontrar una herramienta que se ajuste a tus necesidades, ya que por defecto Windows no cuenta con un programa para realizar esta labor.

Estas herramientas se pueden clasificar en dos tipos: Software o una tarjeta de grabación. Debido a lo complicado de su instalación, uso, además del alto costo, no se recomienda usar una tarjeta de grabación al menos de que sea absolutamente necesario, por lo que te sugerimos usar un software. 

iTop Screen Recorde r es considerado por muchos como el mejor software para grabar la pantalla de tu ordenador. iTop Screen Recorder, es un programa de grabación basado en ordenador que puede capturar video HD, y a un precio muy bajo. 

¿Cómo grabar la pantalla de tu ordenador?

iTop Screen Recorder es una excelente solución para capturar video en un PC a bajo costo. Está especialmente diseñado para usuarios de Windows, este eficiente grabador de pantalla tiene una interfaz accesible adecuada para múltiples personas, como personal de oficina, maestros, estudiantes y jugadores de videojuegos. Admite captura de pantalla flexible, grabación de la webcam, edición de video y muchos formatos de salida. Cuenta con un uso promedio del CPU del 8%, por lo que iTop Screen Recorder no influye en el rendimiento del ordenador y garantiza una grabación HD fluida y sin retrasos.

Entre las ventajas más sobresalientes de este software, podemos mencionar:

Grabador de video

iTop Screen Recorder es un grabador de video versátil que admite la grabación de clips de alta resolución para una pantalla completa, una ventana o cualquier área seleccionada con o sin sonidos de tu micrófono o altavoz simultáneamente.

Aceleración de hardware

Al adoptar la tecnología de aceleración de hardware GPU, esta herramienta de grabación de pantalla permite a las personas grabar clips de videojuegos, conferencias, clases, servicios de streaming, etc., sin demoras y usar la función de edición de manera más estable en el ordenador.

Editor de video fácil de usar

Este programa cuenta con un un editor de video incorporado, iTop Screen Recorder también proporciona algunos conceptos básicos de edición de video, lo que permite a los usuarios recortar y editar el video grabado.

Así que ya lo sabes. Si necesitas grabar lo que sucede en la pantalla de tu ordenador, no dudes en usar iTop Screen Recorder. Además de todas sus funciones es muy fácil de usar y te permitirá conservar en video todos tus momentos memorables.  

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com