La Marina de Valencia abre un expediente por las aglomeraciones junto al mar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Marina de Valencia , entidad que agrupa a los locales de ocio y restauración junto al mar, va a iniciar “expediente sancionador” y dará parte a las autoridades para evitar de nuevo comportamientos “intolerables” como los que se han visto este fin de semana en este espacio, con aglomeraciones de personas sin respetar la distancia social.

Creéis que con esto no hay repunte?? Hoy en la Marina Real de Valencia. 😡😡😡😡 pic.twitter.com/9VGF5zmafj

— Mariola (@Mariola42) May 24, 2020 Así lo ha indicado La Marina en su cuenta de Twitter, en respuesta al senador del PSOE por Valencia Javier de Lucas, quien en su perfil en esa red social ha mostrado un vídeo que esta mañana lleva más de 176.000 visualizaciones de esas aglomeraciones y ha señalado que “no todo son comportamientos responsables”. 

Mira también Valencia opta por esperar y no pedirá la fase 2 esta semana por “prudencia” En el vídeo, grabado este domingo aunque según el senador parece “como si fuera el año pasado” por lo que muestra, se ven las terrazas llenas y numerosas personas paseando sin respetar la distancia de dos metros y en muchos casos sin llevar mascarilla. La comunidad valenciana continúa esta semana en fase 1 de desescalada tras pedir no pasar a la fase 2 ante un leve repunte de contagios.

LINK ORIGINAL: La Informacion .com

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation