La maleza se ha ido comiendo las aceras ubicadas cerca al manantial El Pocito de Betijoque

Entornointeligente.com /

 

Eduardo Viloria/DLA.- Frente al terminal de pasajeros de Betijoque está ubicado el manantial el Pocito, visitado todos los días por personas que necesitan el preciado líquido, no solo para elaborar los alimentos, sino para el consumo diario de la familia, tradición que viene desde hace muchos años en la tierra de Rafael Rangel, vigente en estos días de escasez y racionamiento de agua en la población.

Aceras llenas de maleza antes de entrar al Pocito Las aceras de entrada al Pocito debería ser un lugar pulcro, libre de maleza, lo cual no es así, pues las caminerías de entrada se las está comiendo el monte y la maleza, igual el interior del parque , porque este lugar es un parque natural de los muchos que existen en el municipio, ubicado en las cercanías de una institución escolar, que no tiene ningún tipo de atención por el gobierno local en cuanto a limpieza y aseo del lugar, que necesita la atención del gobierno local, tal como lo señalan los vecinos que residen cerca al Pocito.

Ayer atendiendo llamado de los vecinos estuvimos en el lugar, mostrándonos también la vía que conduce al Palacio de Alefar, lugar donde vivió hasta los últimos días de su existencia, la artista plástica Rafaela Baroni.

Ojalá y que uno de los operativos de limpieza y desmalezamiento, de los muchos que realiza el gobierno local, lleguen hasta El Pocito y sus alrededores, tal como lo desean los vecinos del lugar.

Otro aspecto del interior del Pocito  

 

 

 

 

 

.

Tags: Betijoque El Pocito Trujillo Siguiente Al fin: Abierto paso en la vía Betijoque al Eje panamericano, aunque de manera discrecional Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com