La magia falla: desaparece ilusionista indio que saltó encadenado al río Ganges - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Redes

martes 18 de junio de 2019 — 8:47 p.m.

De acuerdo con el relato de la policía, las posibilidades de hallarlo con vida son escasas

Un mago de la India intentó realizar uno de los trucos más antiguos y arriesgados del mundo de la magia pero todo terminó en tragedia: desapareció y ahora lo buscan desesperadamente por el río Ganges, que recorre la India y Bangladés.

Según la información arrojada por Economic India Times (EIT), el día de ayer Chanchal Lahiri desapareció frente a su público mientras estaba llevando a cabo su espectáculo cerca de la zona del Millennium Park.

Para el show, el mago se zambulló desde el Puente Howrah con la ayuda de una grúa, con los ojos vendados y  atado de manos y pies, perdiéndose rastro total de él en la zona cercana del pilar número 28 de dicha estructura.

Desde entonces, la policía, en conjunto con el Grupo de Gestión de Riesgos de Desastres, libraron una ardua búsqueda para dar con el paradero del mago quien, al parecer, no logró librarse del truco y especulan que se trate de una tragedia.

De acuerdo con el relato de la policía, las posibilidades de hallarlo con vida son escasas.

“Tratamos de localizarlo. Pero parece que la corriente lo ha arrastrado. Nuestros buzos se sumergieron profundamente, pero no pudieron localizarlo”, dijo un uniformado al EIT.

“Debido a la oscuridad, tuvimos que detener temporalmente nuestra operación de búsqueda el domingo por la noche. Lo reanudaremos mañana”, afirmó.

El hecho ahora es investigado teniendo en cuenta la poca seguridad con la que contaba Lahiri, mientras se trata de investigar si la grúa que formó parte tenía el permiso pertinente para estar en el puente y realizar el espectáculo.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Michel Platini, liberado por la policía sin cargos “Los grupos grandes de Whatsapp son un infierno” Next → You May Also Like Taxistas herreranos mantienen lucha en las calles por los nuevos cupos de taxi junio 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Taxistas herreranos mantienen lucha en las calles por los nuevos cupos de taxi Varela de Chinchilla pide manejo profesional de cifras económicas del país junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Varela de Chinchilla pide manejo profesional de cifras económicas del país Firmas de apoyo a creación de la comarca Naso junio 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Firmas de apoyo a creación de la comarca Naso El Tiempo Caracas 25 ° nubes dispersas humidity: 62% wind: 2m/s E H 23 • L 19 26 ° Thu 26 ° Fri 25 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos CULTURA   La composición erótica de Picasso ‘Hombre y Mujer’, vendida por 14 millones junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en La composición erótica de Picasso ‘Hombre y Mujer’, vendida por 14 millones CULTURA   Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el famoso muro ‘El Capitán’ junio 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el famoso muro ‘El Capitán’ CULTURA   Endgame’ como la favorita del público junio 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Endgame’ como la favorita del público
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation