'La Mafia, te ríes o te mueres': obra teatral que lo pondrá al límite de sus sentidos » EntornoInteligente

‘La Mafia, te ríes o te mueres’: obra teatral que lo pondrá al límite de sus sentidos

la_mafia_2C_te_ries_o_te_mueres_obra_teatral_que_lo_pondra_al_limite_de_sus_sentidos.jpg

Entornointeligente.com / Al teatro Belarte ha arribado una familia de mafiosos, que de esta profesión del bajo mundo no tienen nada, y que está conformada por un 'tiktoker', una 'madamma', un mayordo, un 'lavaperros' y un capo, que toma vida con Diego Camargo.

“Es una comedia que mezcla de todo. Esta es la mafia más disfuncional del mundo. Esta familia está conformada por unos individuos estúpidos y relegados que no encuentran su lugar en el mundo” , afirmó el comediante sobre esta historia que promete sacarle muchas risas al público que será, en realidad, los protagonista de esta obra.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Conozca la historia del hombre que nadó 20 km por el Triángulo de las Bermudas Entrevista con cineasta que filtró el video de un OVNI que fue avalado por el Pentágono Este show es toda una experiencia. Hay un crímen, cinco sospechosos y el público debe descubrir quién es el culpable. Para esto durante la noche cada uno irá dando una serie de pistas dentro de sus rutinas, que llevarán a develar el misterio. Pero ahí no termina todo, el culpable recibe un castigo ejemplar que también es determinado por los asistentes y aplicado ejemplarmente en vivo y en directo.

En esta obra donde prioriza la improvisación, todos los días sus protagonistas se reúnen a buscar una nueva forma de sorprender a los asistentes, que todos l os viernes y sábados del 7 de mayo al 12 de junio a las 8:00 de la noche podrán disfrutar de las ocurriencias de  Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura y Henry Delgado.

 

 

 

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation