La llegada del futpool revoluciona la ciudad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / Como una tierra de magos, así llega Wizerland, a Maracaibo. Se trata de un espacio donde adultos y niños podrán disfrutar de áreas cómodas, confortables y adaptados a sus necesidades.

Está dividido en dos grandes secciones. En la parte de abajo hay una barra para bebidas, áreas comunes con sillones y mesas. Además de pantallas HD y la ambientación del lugar, son perfectos para disfrutar de eventos deportivos.

En la parte superior, la magia se multiplica. Un espacio ideado para niños se convierte en el lugar del que jamás querrán salir. Mesas para pintar, una mini cancha de básquet, un área para bebés y una canchita de mini golf, dan el atractivo necesario para que los niños puedan disfrutar de Wizarland. Aunque el gran atractivo es la canchita de futpool, cuya propuesta ha despertado el interés de todos. Se trata de una mesa de pool gigante, cuyas bolas no son más que balones de futbolito y se juega con los pies. “El lugar está diseñado para que los adultos disfruten de su velada con tranquilidad, mientras que los niños están en la parte superior, con recreadores y cuidadores, disfrutando de las suyas”, dijo Guillermo Montiel, gerente general del lugar. 

 

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.