La lesión que obligó a Ronald Araujo a salir del partido entre Irán y Uruguay antes del minuto de juego

la_lesion_que_obligo_a_ronald_araujo_a_salir_del_partido_entre_iran_y_uruguay_antes_del_minuto_de_juego.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego en el amistoso entre Irán y Uruguay en el NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria, Ronald Araujo se sintió y tuvo que pedir el cambio.

Una lesión en el aductor de la pierna derecha obligó al zaguero del Barcelona de España a abandonar la cancha y durante más de tres minutos la Celeste se quedó con 10 ya que los suplentes de Diego Alonso aún no habían comenzado a calentar.

El lugar de Araujo en la zaga lo ocupó Matías Vecino de manera momentánea hasta que pasados los 4 minutos se dio el ingreso de Agustín Rogel a la última zona de la selección de Uruguay .

Agustín Rogel. Foto: @Uruguay. Eso produjo además el debut en la selección mayor del defensor de 24 años que milita en Estudiantes de La Plata y que antes había defendido a las juveniles siendo campeón del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2019.

Ahora habrá que esperar el parte médico de la selección para saber la entidad de la lesión que sufrió Ronald Araujo pero es casi un hecho que no estará el martes frente a Canadá en Eslovaquia.

RELACIONADAS ¡Atención Uruguay! Mirá el golazo que marcó Son, la estrella de Corea y rival del debut en Qatar FIFA le otorgará a los jugadores del Mundial de Qatar datos de sus rendimientos a través de una aplicación Para poner el ojo: cuándo y contra quiénes juegan los rivales de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

117100