La Juve sueña con la hazaña: "En fútbol puede pasar de todo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / La Juventus sigue creyendo . O, al menos, este es el mensaje que Massimiliano Allegri y los suyos quisieron mandar ayer tras la sufrida victoria ante el Benevento el pasado sábado. ” En el fútbol todo puede pasar , y el mal día que tuvimos nosotros el martes igual esta vez le puede tocar al Madrid “, dijo el técnico. La web oficial bianconera contó que el grupo está preparando la cita con ” orgullo, conciencia y lucidez ” porque la que utilizó el entrenador “no es una frase hecha, sino una verdad absoluta”. Ayer, el equipo se dividió en dos grupos para realizar trabajo específico: trabajo de recuperación para los que jugaron en Benevento, entrenamiento atlético y técnico para los demás . En el Bernabéu, tras los nueve cambios del sábado, la Vecchia Signora volverá a lucir a sus titularísimos (también Benatia y Pjanic , sancionados en la ida), con uno entre Mand?ukic y Cuadrado en la delantera (se habla de un 4-3-3) para sustituir a Dybala.

El argentino, sancionad o (expulsado en la ida), no viajará con el resto de sus compañeros. Hoy, los de Allegri volverán a trabajar en Vinovo, por la mañana: esta vez los jugadores trabajarán en un único grupo , preparando el plan para soñar con la hazaña…

Real Madrid España Noticias Estadísiticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 1 Tottenham 16 5 1 0 2 Real Madrid 13 4 1 1 3 B. Dortmund 2 0 2 4 Clasificación completa Próximos partidos Real Madrid – Juventus X-11/04 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

Juventus Italia Noticias Estadísiticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 1 Barcelona 14 4 2 0 2 Juventus 11 3 2 1 3 Sp. Portugal 7 2 1 3 Clasificación completa Próximos partidos Real Madrid – Juventus X-11/04 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

La Juventus cae en bolsa después de la derrota ante el Madrid El otro gran peligro de la Juventus: las faltas de Dybala La Juve sueña con la hazaña: "En fútbol puede pasar de todo"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.