La insólita reacción de unos soldados rusos ante un ataque de la artillería de Ucrania (VIDEO)

la_insolita_reaccion_de_unos_soldados_rusos_ante_un_ataque_de_la_artilleria_de_ucrania_28video_29.jpg
Entornointeligente.com /

Por Outono.net

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Sobre esta cuestión puede arrojar algo de luz un vídeo publicado este viernes en Tiktok por el usuario ucraniano Dimaddimov. En el vídeo se ve a soldados rusos huyendo y abandonando intactos dos vehículos blindados BTR-82A al caer cerca de ellos un impacto de la artillería ucraniana.

Una reacción irracional y de puro pánico que llevó a esos soldados a no intentar poner a salvo sus vehículos y a exponerse fuera de los blindados, donde son más vulnerables:

Según la web Oryxspioenkop.com, entre el 24 de febrero y el día de hoy, Rusia ha perdido en Ucrania 3.713 vehículos militares, de los cuales 1.290 han sido capturados por los ucranianos. De los vehículos perdidos por los rusos, 160 son BTR-82A, muchos de ellos capturados. Hay que señalar que la artillería ucraniana está demostrando una gran eficacia al utilizar drones para corregir sus disparos. El vídeo en cuestión muestra uno de esos casos, ya que las imágenes parecen haber sido grabadas desde un dron ucraniano, que posiblemente estaba siendo utilizado para guiar el fuego de artillería.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información