La imagen de Ramón "Cachila" Arias ensangrentado luego de un entrenamiento que se hizo viral - EntornoInteligente
La imagen de Ramón "Cachila" Arias ensangrentado luego de un entrenamiento que se hizo viral

Entornointeligente.com / El defensor uruguayo fue el encargado de publicar la imagen que denota la entrega por el equipo 12 de abril de 2018 Ramón “Cachila” Arias fue víctima de un golpe en la cabeza este jueves durante el entrenamiento del club uruguayo Peñarol que lo obligó a retirarse de la práctica antes de tiempo. Sin embargo, ya se encuentra bien, aunque no parezca.

El rodillazo que recibió por parte del juvenil  Enzo Martínez le provocó un corte en el cuero cabelludo y rápidamente los médicos trabajaron sobre la zona afectada. Lejos de sufrir por lo ocurrido, el zaguero sacó a relucir su garra.

Arias  permitió que el fotógrafo del club publique una imagen en  Instagram en la que se lo ve con el rostro completamente ensangrentado y mordiendo la venda que se la había colocado en la cabeza.

Más allá de la imagen, el defensor se encuentra en perfecto estado y será titular en Peñarol el próximo fin de semana cuando su equipo enfrente a Fénix. Los rivales habrán tomado nota que para sacarlo de la cancha hay que provocarle más que un simple corte.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Habló el defensor de Juventus al que le cobraron el penal y sembró más confusión

El espectacular autogol que definió al campeón de la Copa de México

TEMAS RELACIONADOS Peñarol

Entornointeligente.com

Follow Me

.