La historia del párroco cartagenero que lavó los pies de doce venezolanos durante el jueves Santo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Durante toda su vida, cada año y cada jueves Santo Carlos Pérez presenció cómo miles de iglesias, catedrales, parroquias y capillas alrededor del mundo recreaban la escena de Cristo lavando los pies de sus discípulos, pero la de este año sería, tal vez, la más significativa para él.

Carlos Pérez hizo parte del grupo de doce venezolanos escogidos por el padre Gustavo Díaz González de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Cartagena para lavarle los pies antes los asistentes a la eucaristía de este jueves.

“Llegamos buscando ayuda por todos los problemas de nuestro país y con esta invitación recibimos una gran esperanza”, aseguró el venezolano luego de la ceremonia.

Por su parte, el padre Díaz aseguró que Dios le iluminó para que invitará a los migrantes como un mensaje de solidaridad para sus feligreses.

“El jueves santo es un día para compartir por los más necesitados y el Señor nos ha enseñado que hay que compartir con ellos con gesto de amor y fraternidad. Por eso me ilumino a invitar a estos venezolanos para que reciban la generosidad de la comunidad de Las Palmeras”, dijo el padre a EL HERALDO.

La historia del párroco cartagenero que lavó los pies de doce venezolanos durante el jueves Santo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.