La historia de la empresaria española que dejó su vida de millonaria para ser monja » EntornoInteligente

La historia de la empresaria española que dejó su vida de millonaria para ser monja

la_historia_de_la_empresaria_espanola_que_dejo_su_vida_de_millonaria_para_ser_monja.jpg

Entornointeligente.com / De acuerdo a lo publicado por el portal “Aleteria” , Montserrat había recibido una beca de doctorado en matemáticas computacionales en la Universidad de Stanford. En 2011 Jetlore, una empresa con sede en San Mateo (California) que proporcionaba datos a grandes firmas para que ofrecieran contenidos «a medida» a sus clientes. Pronto Pay Pal se interesó por esta herramienta.

Asimismo, fue fue seleccionada entre las 10 top talents de España menores de 35 años por la revista MIT Technology Review y recibió la Medalla de Bronce en los Stevie Awards for Women in Business de 2017, a la Mujer ejecutiva del Año.

Hace un tiempo atrás sorprendió a todos al anunciar en su página de LinkedIn al escribir: “Con mucho pesar tengo que despedirme de Deloitte. He decidido dejarlo todo y responder a lo que creo que es una llamada de Dios a seguirle más de cerca. Os dejo mi testimonio donde abro mi corazón para que con la gracia de Dios podáis entender mi decisión”.

Montserrat decidió hacerse monja. Argumentó que el éxito y el dinero no le hacían feliz, y se planteó más. Ahora afirma que encontró «el tesoro» del que habla el Evangelio y se entrega a Dios como religiosa en un monasterio de agustinas.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation