La historia de cómo se creó el Despertar de Link, o cuán apasionados, inconformistas y soñadores crearon una Zelda inolvidable - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es una coincidencia casi poética que The Legend of Zelda: Link & # 39; s Awakening comparta el día del lanzamiento con Nintendo Switch Lite, ya que, en muchos sentidos, es el toque final de un ciclo: aunque el clásico Game Boy Supuesto El primer juego de Zelda para una consola portátil su nueva versión simboliza el hecho de combinar el legado futuro de la saga en un solo sistema.

Dicho esto, vale la pena hacer una subsección importante: El despertar de Link no nació como un proyecto llamado a expandir el alcance de The Legend of Zelda a través del éxito de Nintendo computadoras portátiles, sino más bien por una iniciativa muy personal. Una visión compartida por el equipo creativo más singular del Gran N.

O, como lo llamarían años después, una actividad extracurricular .

Link & # 39; s Awakening nació como un proyecto desarrollado en horas libres sin el aprobación o conocimiento de la propia Nintendo. Una iniciativa que se salió de control . ¿El resultado? Un título cuyo legado se extiende en cada una de las entregas de Zelda que le ha sucedido. Hasta el día de hoy.

Por supuesto, a pesar de la naturaleza experimental del proyecto, sería injusto no comenzar con los dos títulos que establecieron el tono de la aventura en la isla de Link. Uno de ellos, The Legend of Zelda: A Link to the Past, es terriblemente obvio. El otro, el sin precedentes en el oeste Kaeru no Tame o Kane wa Naru no tanto.

Un experimento muy especial
LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation