La historia de Burrow, el tierno cortometraje de Disney que está nominado al Oscar » EntornoInteligente

La historia de Burrow, el tierno cortometraje de Disney que está nominado al Oscar

la_historia_de_burrow_2C_el_tierno_cortometraje_de_disney_que_esta_nominado_al_oscar.jpg

Entornointeligente.com / Con el encanto de la animación clásica y con un soundtrack digno de fantasía 2000, Burrow es un candidato para llevarse el cortometraje a mejor corto animado. Un pequeño conejito lucha por crear el hogar de sus sueños pero el mundo parece estar en su contra. Es una historia llena de amor y aquí te contamos más detalles.

Burrow, la solidaridad está primero Explora diferentes mundos subterráneos. Un conejito tiene un sueño: crear su propia madriguera (Burrow). Consigue el lugar perfecto, hasta que se da cuenta que donde él quiere vivir, hay miles de familias alrededor. Su búsqueda por su hogar perfecto se complica cada vez más y cuando todo está a punto de explotar, entiende que la solidaridad es lo más importante.

Este cortometraje fue dirigido por Madeline Sharafian , una artista que trabaja para Disney Pixar. Para crearlo, se inspiró en su infancia: “Crecí en las montañas de California y siempre veía conejos paseando por los alrededores y cavando sus madrigueras. Yo quería saber cómo se veían sus casitas. Esto es lo que me gusta pensar que existe debajo de la tierra “, explica.

Es una historia sobre los sueños y la solidaridad. Toda la producción de Burrow se hizo en 6 meses. Para realizar la animación, Sharafian se inspiró en los libros infantiles que leía cuando era pequeña. Burrow tiene todo el encanto clásico de las animaciones antiguas de Disney, con la rapidez y movilidad de las animaciones actuales. ” Me gustaba pasar horas viendo los dibujos súper detallados de los libros e imaginarme cómo sería la cocina de los animalitos más pequeños “, continúa Madeline.

Burrow te deja explorar los mundos de diferentes familias de animales, mientras que el conejito busca la manera de crear su hogar.

¿Por qué deberías verlo? Es un cortometraje lleno de ternura, Madeline Sharafian logra conmover a su audiencia con solo 6 minutos y además, da un mensaje importantísimo: no hay nada de malo en pedir ayuda .

Está disponible en Disney + y si eres amante de los clásicos de Disney, te va a fascinar. Haciendo click aquí tienes el tráiler.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation