La hija menor del fiscal Alberto Nisman sufrió un accidente de tránsito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Kala Nisman , la hija de 12 años del fallecido fiscal , sufrió en la mañana de este lunes un accidente con heridas leves , cuando el auto en el que viajaba con su custodia chocó contra otro vehículo en la localidad de localidad bonaerense de Vicente López . El accidente tuvo lugar cuando el Ford Fiesta en el que viajaba fue embestido por otro vehículo en Avenida Maipú, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos.

Se trataría de un Bora de color negro que habría cruzado en rojo un semáforo en la intersección con la calle Bouchard, de acuerdo a fuentes policiales. Tras esto habría colisionado con el vehículo que trasladaba a la menor. La jueza Sandra Arroyo Salgado se hizo presente en el lugar y trasladó a la menor a un hospital de la zona. El incidente es investigado por el fiscal Martín Gómez, de Vicente López. 

Tras la muerte del fiscal, la familia no transita momentos fáciles. En diciembre, la ex esposa de Nisman renunció a la querella en la causa por la muerte del fiscal a través de un escrito en el que señaló que aún recibe amenazas y en el que señaló que prefiere “priorizar la paz y espiritualidad del grupo familiar”. 

Murió Osvaldo Raffo, uno de los peritos de la muerte de Alberto Nisman

“La presente decisión se impone, a esta altura ya impostergable, ante la necesidad de adoptar medidas tendientes a garantizar la protección y salvaguarda del núcleo familiar de quien en vida fuera Natalio Alberto Nisman. Ello atendiendo al impacto emocional causado por el hecho objeto de la investigación cuyas secuelas persisten al día de hoy”, indicó por esos días Arroyo Salgado.   

La magistrada también se refirió “al apremio de reconstruir en actual coyuntura el proyecto de vida personal familiar y profesional resquebrajado”, todo esto de manera tal de ” sobreponer la vida salud seguridad y bienestar de la familia postergados en pos del esclarecimiento de aquella muerte, cuyas singulares circunstancias demandaron inconmensurable esfuerzo y sacrificio que fue más allá del curso natural de las cosas”.

Kala es la más chica de las dos hijas de Nisman. Cuando el fiscal falleció la pequeña tenía 7 años . “Papá te voy a extrañar mucho, espero que la pases muy bien y te reencuentres con tu papá y la bove Clara. Te quiero mucho. Fuiste muy bueno y yo todavía pienso que estás en mi corazón. La pasé muy bien con vos cuando fuimos a Disney, a Chile, a Las Leñas y un montón de lugares más. Nunca voy a dejar de pensar en vos y tampoco en todas las lindas cosas como cuando peinábamos a Tango. Quiero que sepas que te reamo y siempre voy a estar con vos. Nos vemos cuando me muera. Te amo. Espero que descanses en paz”, le escribió en una sentida carta de despedida tras su deceso. 

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178420