La hija de Susana Giménez, después del escándalo con Lucía Celasco: paseo y almuerzo en Punta del Este - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas La hija de Susana Giménez, después del escándalo con Lucía Celasco: paseo y almuerzo en Punta del Este Mercedes Sarrabayrouse estuvo en un restaurante en La Huella por primera vez después del incidente a la salida de un boliche.

Publicada: 15/01/2020, 20:31 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Mercedes Sarrabayrouse, de paseo por La Huella, San Ignacio. Foto: GM Press. Mercedes Sarrabayrouse se mostró por primera vez en público después de la pelea que protagonizó su hija, Lucía Celasco, a la salida de un boliche en Punta del Este. Almorzó en un exclusivo restaurante en La Huella, San Ignacio y, más tarde, recorrió la ciudad junto a dos amigas.

Leé también Cómo se solucionó el escándalo de la nieta de Susana en Punta del Este La nieta de Susana Giménez había estado involucrada en un escándalo cuando protagonizó una feroz pelea con una mujer que pretendía retirar su auto, que se encontraba cerca del suyo, cerca de un boliche. “No se te ocurra tocarme el auto, negra de mier**” , fue la advertencia de la joven.

La hija de Susana con amigas. Foto: GM Press – Matías Souto. Todo terminó en una fuerte discusión entre ambas, pero finalmente llegaron a un acuerdo en una mediación . Al parecer, amigos en común ayudaron a conciliar las diferencias.

Mercedes, muy amable con la prensa. Foto: GM Press- Matías Souto. En todo momento, la diva de los teléfonos trató de mantenerse al margen del conflicto. “No me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la críe, ahora le toca a ella”, sentenció la conductora.

Más sobre: Mercedes Sarrabayrouse Los vestidos de Valeria Mazza, Vero Lozano, Zaira Nara y más famosas en una comida solidaria La hija de Susana, en su peor momento: está deprimida y su ex la habría estafado Escandalazo: el yerno de Susana, a las piñas con un dentista Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation