La Guardian Con ha recaudado 3,7 millones de dólares para los niños del hospital St. Jude - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este año el equipo de la Guardian Con se ha superado consiguiendo recaudar la increíble cifra de 3,7 millones de dólares para ayudar a los niños del hospital de investigación St. Jude .

La convención ha contado con ponentes que han tratado temas de salud mental y algunas de las enfermedades tratadas en el hospital, colaboradores como Bungie (quienes consiguieron 400.000 dólares durante su emisión en directo) y estrellas de Twitch como DrLupo , quien consiguió recaudar más de 900.000 dólares en menos de cinco horas de emisión.

$3.7M raised for the kids of @StJude through @GuardianCon . YOU DID THAT. You all have joined our mission that “no child should die in the dawn of life.” Thank you, thank you! ❤ pic.twitter.com/2KFfiW7B6X

— St. Jude PLAY LIVE (@StJudePLAYLIVE) 23 de junio de 2019 El evento nació originalmente como una reunión para jugadores de Destiny y con el paso de los años ha pasado a convertirse en uno de las grandes convenciones dedicadas a recaudación de fondos de forma benéfica y mediante los videojuegos y la comunidad que hay alrededor de ellos.

Todas las emisiones pueden verse desde el canal oficial del evento en Twitch y todos los detalles adicionales se pueden consultar en la página oficial .

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation