La FVC anunció programa de la Vuelta a Venezuela 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) anunció el recorrido de la edición 57 de la Vuelta a Venezuela que está incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, específicamente del Circuito Continental América Tour Series, Clase 2.2.

El presidente de la FVC, Eliezer Rojas, indicó que la carrera que tendrá ocho etapas y en la que participan atletas élite y sub23 comenzará el 1 de noviembre con la contrarreloj por equipos en Valencia, estado Carabobo.

El 2 de noviembre se cumplirá la segunda etapa que abarca Valencia-Acarigua en la que recorrerán 180 kilómetros. La tercera etapa va desde Acarigua a Barquisimeto el de noviembre (75 km).

La cuarta está pautada para el 4 de noviembre cuando se realizará la contrarreloj individual (30 kilómetros).

Para el cinco de noviembre partirán los corredores de Quíbor a Nirgua para cumplir con la quinta etapa (152 km).

Al día siguiente harán un circuito en Nirgua de 90 kilómetros, el 7 de noviembre competirán desde Chivacoa hasta Valencia (154 km), para cerrar con un circuito de 90 km en Valencia.

Rojas señaló en una nota de prensa que la fecha está sujeta a modificaciones de acuerdo a lo que disponga el Gobierno Nacional con respecto a la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del covid-19.

#fvc2020 La Federación Venezolana de #Ciclismo anuncia el trazado de la Vuelta Ciclista a #Venezuela #VCVen2020 https://t.co/euwPh6XyWa pic.twitter.com/4S8dXLbNbe

— FVCiclismo (@FVCiclismo) May 29, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: La Vuelta a Venezuela entra en la reprogramación de la UCI Federer se convierte en el atleta mejor pagado tras la crisis del coronavirus
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation