La frase de Marcos Rocha ninguneando a Cerro Porteño

la_frase_de_marcos_rocha_ninguneando_a_cerro_porteno.jpg
Entornointeligente.com /

Un niño de 7 años relató a los docentes de la institución educativa a la que frecuenta que era sometido a persistentes maltratos físicos y psicológicos por parte de su padre y su madrastra.

Ante la grave situación, un grupo de maestros presentó denuncia en la comisaría jurisdiccional, que derivó en una intervención de la fiscalía con acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, logrando que el menor sea rescatado.

Lea más: Video: detienen a niñera por supuesto maltrato a niño de 4 años

Según la denuncia, la pareja mantenía a la víctima encerrada en el interior de una pieza, sin permitirle salir para ir al sanitario, y que una vez al día le pasaban comida debajo de la puerta.

Asimismo, el niño dijo que era constantemente amedrentado y golpeado en varias partes del cuerpo, apuntando principalmente a la pareja de su padre.

Los intervinientes indicaron que fácilmente puede notar las secuelas psicológicas del chico a raíz de estas agresiones. La comitiva rescató al niño y se encuentra bajo medidas de protección a cargo de una tía, teniendo en cuenta que es huérfano de madre.

Lea también: Rescatan a niño que era «alquilado» para pedir limosnas en los semáforos

El caso está siendo investigado por la fiscala Vivian Coronel , de la unidad especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información