La Fiorentina, dispuesta a pagar 35 millones por Suso - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los medios italianos apuntan a que Suso podría abandonar el Milán para poner rumbo a la Fiorentina. El extremo español es titularísimo en su equipo. La pasada temporada marcó ocho goles y repartió nueve asistencias en 41 partidos oficiales, por lo que es indiscutible.

El conjunto viola estaría dispuesto a poner entre 30 y 35 millones de euros sobre la mesa. Esperan que la semana que viene puedan cerrarse las negociaciones. Sin embargo, para el jugador no supondría un salto de calidad, ya que ambos equipos están bastante parejos e incluso la temporada pasada el conjunto rossonero quedó quinto y la Fiore decimosexta.

Milan Italia Noticias Estadísticas A pesar de ello, ninguno de los dos jugará en Europa, puesto que el Milán está sancionado sin participar en competiciones europeas. La Fiorentina sigue buscando refuerzos para su ataque mientras que el Milán no parece obligado a vender. Es por eso que en caso de que las negociaciones fallaran tendrían un plan ‘B’ y un Plan ‘C’, Rodrigo de Paul (Udinese) y Domenico Berardi (Sassuolo).

Por otra parte, sin que este traspaso esté ligado a los planes anteriores, el Milán sigue muy interesado en Ángel Correa, del Atlético de Madrid, por el cual ofrecería 55 millones de euros.

8 Suso Milan Delantero España Noticias Estadísticas
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation