"La final del siglo": Los equipos llenos de estrellas que armaron Nets y Lakers para pelear el título de la NBA » EntornoInteligente

“La final del siglo”: Los equipos llenos de estrellas que armaron Nets y Lakers para pelear el título de la NBA

_la_final_del_siglo_los_equipos_llenos_de_estrellas_que_armaron_nets_y_lakers_para_pelear_el_titulo_de_la_nba.jpg

Entornointeligente.com / Los Nets han revolucionado la NBA y van por el título. En enero ficharon a James Harden para armar un tridente de lujo junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Pero la franquicia de Brooklyn, segunda en el Este, sentía que le faltaba juego interior. Así que contrató a Blake Griffin, de Detroit, y a LaMarcus Aldridge, que viene de jugar en San Antonio.

Los Nets pueden poner sobre el parquet un cinco inicial conformado por jugadores que son o han sido All Star. En la banca, además, tienen un sexto hombre de lujo como DeAndre Jordan.

Entre Harden, Durant, Irving, Griffin, Aldridge y Jordan suman 41 apariciones en el partido de las estrellas. Es la mayor cantidad acumulada por un equipo desde el Miami Heat en la temporada 2013-14.

Solo los Celtics tuvieron más tuvieron más selecciones All Star en su plantilla: 56 en 2011 y 43 en 2012.

El líder de esta pandilla parece ser Harden. Desde que llegó de Houston, ha promediado 25.4 puntos, 8.7 rebotes y 11.5 asistencias. Con él en cancha, los Nets tienen registro de 24 victorias y solo siete derrotas.

“Me siento como el Jugador Más Valioso de la NBA. Quiero decir, es así de simple. No quiero estar hablando individualmente sobre mí mismo. Voy a dejarlo así. Los números lo demuestran por sí mismos y estamos ganando. Eso es todo lo que puedo decir “, comentó.

Para la franquicia de Brooklyn solo hay un objetivo esta temporada: ser campeones. El gran rival a vencer Los Lakers, monarcas reinantes de la liga, no han tenido una temporada sencilla. Sufrieron primero la lesión de Anthony Davis y ahora la de LeBron James, sus dos grandes figuras.

Sin embargo, tanto Davis como James deberían estar disponibles para el tramo decisivo de la campaña. Buscando darle más potencia a su plantel, los oro y púrpura incorporaron recientemente a Andre Drummond.

El pívot ponderó 17.5 puntos y 13.5 rebotes en los 25 partidos que jugó en Cleveland.

“La final del siglo” , han llamado a un eventual enfrentamiento por el campeonato entre Lakers y Brooklyn.

“Los hipotéticos duelos exteriores (Schroder-Irving, Kentavious Caldwell-Pope-Harden) favorecen en principio a los Nets. Y luego está, claro, la madre de todas la batallas: James-Durant. Los dos jugadores son clave, pero quizá menos que en otras ocasiones por la clara presencia de soluciones a su lado. El fichaje de Drummond en los Lakers responde a la falta de opciones defensivas que han ofrecido Marc Gasol y Montrezl Harrell “, escribió el diario Marca.

En estos momentos, los Nets lucen mejor, pero queda por ver quién pesa más en los partidos claves.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation