La figura: Patricio Rubio levantó su imagen con un gol en el clásico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / RELACIONADOS Las mejores imágenes de U. Católica vs. U. de Chile Sus últimas semanas en Universidad de Chile habían sido complicadas para Patricio Rubio. El delantero de los azules, goleador del equipo y por el momento máximo artillero del campeonato, había sido relegado a la banca por Cristián Romero en los pleitos recientes.

Sin embargo, el ex jugador de Unión Española y Barnechea se ganó la titularidad en la semana y fue la gran novedad en el once que inició el partido en San Carlos. Atrás quedó el desgano y las malas actitudes por las cuales el DT de la “U” lo había marginado.

Y en el retorno, Rubio no decepcionó: aprovechando un grosero error de Fernando Cordero, el atacante tuvo la suficiente astucia para anticiparse a Cristopher Toselli y anotar la apertura de la cuenta.

En otro ataque, la presión de Rubio provocó el error de Toselli cuando este último quiso salir jugando con el pie. Y la jugada terminaría con un remate de Ramón Fernández que, de no ser por una pierna salvadora de un rival, hubiera terminado en la red.

A los 42′, pudo haber vencido a Toselli, pero esta vez el remate fue detenido certeramente por el arquero. A los 60′, recibió un gran pase de Matías Caruzzo, pero no definió de buena forma. Después cedió a Gustavo Lorenzetti para el 2-0. Y finalmente marcó el tercero. En definitiva, fue el jugador más peligroso de la “U”.

Mención aparte merece Isaac Díaz. Si bien su juego no ha sido tan cercano al área rival, lo cierto es que el “Torito de Fresia” mostró una enorme capacidad de sacrificio para ir a pelear balones incluso en el área propia.

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.