La figura del partido que declaraba con "cassette", se puso nervioso y se fue de una nota - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jugador de Lanús, Marcelino Moreno, fue elegido como el jugador del partido luego de que su equipo venciera por 3 a 1 a Velez por la tercera fecha de la Superliga argentina y, como es costumbre, se le realizó una nota preguntandole por las sensaciones luego del encuentro.

El jugador de 25 años comenzó con el típico “cassette” de los jugadores, agradeciendo la distinción y a Dios por el resultado favorable pero luego se puso nervioso y se enrredó en sus declaraciones. “Primero muchísimas gracias, darle gracias a Dios por el resultado que fue a nuestro favor. Estuvimos atentos y supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo”, afirmó el delantero.

En ese momento en que se refirió al empate rival Moreno sintió timidez y le dijo al periodista para terminar la nota. “No por favor sacalo, sacalo. Me da verguenza”, le dijo la figura del partido al momento que se retiraba hacía vestuarios. 

Lanús había empezado ganando el partido con un gol convertido a los 48 minutos pero Vélez lo empató tres minutos después. Pero el equipo granate volvió a tomar la ventaja rápidamente a los 56 minutos y luego selló el resultado sobre la hora.

En tres fechas disputadas el equipo de Moreno se encuentra en onceava posición con un partido ganado, otro empatado y una derrota.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

166453