La fiesta de "El Pase", la fórmula de TN para dirvertir y acompañar los sábados de cuarentena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas La fiesta de “El Pase”, la fórmula de TN para dirvertir y acompañar los sábados de cuarentena Los protagonistas cuentan a TN Show cómo armaron ese vínculo de complicidad que se volvió un éxito.

Publicada: 22/05/2020, 19:53 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La fiesta de El Pase , el programa que surgió los sábados a la madrugada entre el equipo de TN de noche y de Re Despiertos , no hace más que hacerle honor a su nombre. Descontracturados, divertidos y cómplices , este grupo de periodistas sí sabe cómo entretener a los televidentes a través de la pantalla, algo que en épocas de cuarentena es más que necesario.

Leé también La complicidad entre Sandra Borghi y ‘Pepe’ Gil Vidal, detrás de los virales del momento Pero, ¿cómo logran combinar personalidades y estilos tan disímiles?. Si bien el ciclo se dio por casualidad, hoy es uno de los momentos más esperados por el público, que desde hace algunas semanas comenzó a interactuar al aire.

A través de un Zoom general, todos se pueden sumar al programa para bailar un rato -con cotillón de por medio- y distenderse. Además, en el piso está el DJ que agrega la cuota de música y también hay entrevistas en vivo a artistas consagrados. Una combinación de entretenimiento que reflejó su éxito no solo en el rating sino también en las redes.

TN Show habló con sus protagonistas. El detrás de escena del suceso y el impacto que tuvo en la audiencia de la madrugada.

“Me resulta impresionante ver a la familia en su casas lookeados con pelucas y carteles, con mucha alegría esperando ese momento para bailar y para verse. En cada rincón del país tenemos gente conectada participando de la fiesta”, explicó Franco Mercuriali .

Franco Mercuriali en la fiesta de 'El Pase'. (Foto: TN) “Además hay gente en Ecuador, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile que nos ven y están súperenganchados con El Pase. Me encanta verlos. Me llegan mensajes de gente que me dice que la única sonrisa del día es cuando estamos al aire. Es el momento de relax para muchos y de compañía para otros que están solos . Eso nos da mucha energía”, agregó.

Por su parte Javier Fabracci contó: “Lo mejor que tiene el programa es la espontaneidad. Nos dimos cuenta que pegábamos onda y nos divertíamos y ayudábamos a descontracutrar. Creo que de la diversidad entre nosotros surgió algo muy gracioso , porque somos muy distintos, tenemos una personalidad, una edad y gustos muy diferentes. Aún así hay algo en común que hace que nos podamos divertir”.

Javier Fabracci junto a Lucho. (Foto: TN) ” Soy el vintage del grupo y me escribe gente mayor que les encanta que hable de ópera y espectáculos o recuerde a actores, canciones y anécdotas de otros tiempos. Esa es la esencia, somos como un grupo de amigos diversos, pero que encontramos vínculos comunes. Primero se informan con TN de Noche y después viene el momento de relax para irse a dormir con una sonrisa”, completó.

Asimismo Juan Butvilofsky ('Buti') señaló: “Esto empezó por causalidad y se generó un espacio al que se le sumó contenido. Todos venimos del mismo palo de radio, de gráfica y de lucharla . Somos un grupo de amigos donde tenemos un código común y podemos hacer chistes sin que ninguno se ofenda y respetar el humor bajo que pueda tener alguno. Lo mejor del ciclo es que después de estar con nuestras agendas de temas' duros' nos distendemos y jugamos literalmente . Disfrutamos de nuestra compañía”.

Juan y Franco (Foto: TN) “Hemos tenido tentadas icónicas y que la gente te escriba diciendo que tuvo un día malísimo y que hacía tanto no se reía, es sorprendente y a la vez emocionante”, acotó.

Eleonora Pérez Caressi ('La Beba') es la única mujer de la fiesta. Es muy respetada y querida por el grupo, que no tiene más que palabras de elogio hacia ella: “La paso muy bien porque son mis amigos, entonces es un encuentro con gente a la que quiero y me hace reír. Soy la única mujer porque mi participación empezó como algo casual y me fui quedando. La gente se engancha mucho porque se siente parte. La fiesta son ellos en sus casas. Y l a idea es celebrar la risa en un contexto adverso “.

” Entiendo el concepto de hacernos compañía desde ese lugar y es gratificante . Después están los que dicen si es bueno o malo en sí lo que uno hace, pero lo malo se borra de un plumazo cuando un otro te dice 'gracias'. Eso vale más que todo y es totalmente recíproco”, precisó.

Los conductores de Re Despiertos son los que completan el festejo : Guido Martínez y Fer Molinero , la dupla que todas las madrugadas en TN acompañan a los que no pueden dormir.

Ver esta publicación en Instagram JUVENTUD, DIVINO TESORO Casi 33 meses de este viaje y la locura sigue sobre rieles. Una vez más, GRACIAS por elegirnos…

Una publicación compartida de TN ReDespiertos (@redespiertostn) el 22 May, 2020 a las 1:58 PDT

“Nos llevamos tal cual se ve en la pantalla. Creo que no se puede fingir algo así. De hecho, pese a vernos todos los días, nos juntamos (juntábamos cuando se podía) muchas veces fuera del canal a comer o tomar algo y nos matamos de risa todavía más de lo que se ve al aire “, señaló Martínez.

Guido y Lucho en la cabina del DJ.(Foto: TN) En ese sentido, detalló: “Lo que más me gusta del programa podría ser a veces el problema: que es un caos . Más allá de organizar un poco por dónde vamos a ir (si es un juego, un miércoles de anécdota o de noticias de sobremesa) vamos sin guion y sin red. Lo bueno es que somos muy amigos del error y, en vez de esconderlo, lo potenciamos “.

Por último, y no por eso menos importante, Molinero refuerza esta idea de complicidad y diversión al indicar: ” Lo mejor del programa para mi es que es algo real, auténtico , que nos llevamos bien y nos chicaneamos pero no tenemos ni competencia ni rencores ni nada por el estilo. Sale así porque no está guionado”.

Fer Molinero en una de las fiesta de 'El Pase'. (Foto: TN) “Cada uno aporta su cuota de locura. Fabracci es el irónico y picante, Buti que está convencido de que es un excelente imitador, Franco que lo vendimos como un s ugar dady , Guido que tiene sus momentos y 'La Beba' que llegó para quedarse. Es un rato que es un respiro donde salimos de los temas bajones de la semana y la gente nos demuestra increíblemente a través de las redes sociales sus cariño”, concluyó.

La música Como en toda fiesta, se necesita un DJ y ese el el rol de Lucho Vecchio , que durante años trabajó detrás de las cámaras y un día dio un paso al frente. “Esto empezó como una compañía para la gente de la noche que por la cuarentena tiene que estar en la casa”, sostuvo.

Lucho, el DJ de la fiesta de 'El Pase'. (Foto: TN) “Comenzaron a coparse y así empezamos a interactuar con la gente. Así surgió esta locura de hacer un programa de dos horas los sábados a la madrugada para acompañar a los que nos miran. Nos reímos mucho también con los que están detrás de cámara, es una gran familia”, cerró no sin antes demostrar su felicidad por formar parte de un programa que rompe las reglas y los protocolos para intentar llevarle una sonrisa a la gente. Misión más que cumplida .

Lucho en su cabina instalada en el estudio. (Foto: TN) Más sobre: tn El blooper de Roxy Vázquez que hizo tentar a Adrián Ventura al aire La divertida reacción de 'Pepe' Gil Vidal cuando Sandra Borghi le mostró al aire un meme de los dos La complicidad entre Sandra Borghi y 'Pepe' Gil Vidal, detrás de los virales del momento Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation