La Feria de Otoño ya es oficial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tal y como adelantó EL MUNDO casi al completo, la feria constará de seis festejos repartidos: cinco corridas de toros y una novillada picada, que se desarrollarán entre el último fin de semana de septiembre (días 27, 28 y 29) y el primero de octubre (días 4, 5 y 6).

 

Un abono que focaliza su base sobre la encerrona de Antonio Ferrera con toros de diferentes ganaderías, y en el mano a mano entre el triunfador de la Feria de San Isidro, Paco Ureña, y el extremeño Miguel Ángel Perera.

 

Finalmente, la comparecencia por partida doble de Emilio de Justo, en las corridas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín, se ha quedado en el limbo tras declinar la oferta y la posibilidad que le propuso la empresa para entrar dos tardes en el abono. Sólo actuará en una.

 

Las combinaciones de la Feria de Otoño 2019 son las siguientes:

 

Viernes, 27 de septiembre : Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

 

Sábado 28 : Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

 

Domingo 29 : Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, en mano a mano.

 

Viernes, 4 de octubre : Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

 

Sábado 5 : Toros de Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Juan Pedro Domecq / Parladé, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Domingo Hernández / Garcigrande para Antonio Ferrera en solitario.

 

Domingo 6 : Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano.

 

Por su parte, también se ha definido ya la corrida del Día de la Hispanidad.

 

Sábado, 12 de octubre : Toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo. / Diario EL MUNDO de Madrid

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155821