La FEF suspendió por tres meses a jugador del Olmedo ++ - EntornoInteligente
la_fef_suspendio_por_tres_meses_a_jugador_del_olmedo_2B_2B_.jpg

Entornointeligente.com / La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) castigó con tres meses de suspensión al volante Willian Cevallos , por empujar al árbitro durante la disputa de un encuentro de la Serie B entre Liga de Portoviejo y Olmedo. La ‘Capira’ ganó ese partido con un marcador de 3-1. 

En aquel encuentro, el jugador del ‘Ciclón’ fue expulsado a los 67 minutos por agredir al juez central Édgar Hinostroza, además de proferir reclamos e insultos indebidos. La Comisión analizó las pruebas y el informe arbitral para castigar al futbolista, que se perdería casi toda la segunda etapa. 

Cevallos era titular con el Olmedo y había marcado tres goles en 22 partidos disputados en la Serie B con el elenco riobambeño. 

Olmedo no ha ganado ni un solo encuentro en la segunda etapa de la Serie B y tiene complicada su meta de volver a la Primera División, ya que ocupa el sexto puesto de la tabla acumulada con 36 puntos, a ocho del líder América de Quito . 

Te puede interesar: 

?

[VIDEO] Las lesiones obligan a Pablo Repetto a hacer cambios. ¿Ya juegan los refuerzos? https://t.co/gqNJPCFCst pic.twitter.com/0LUoIyZ5X7

– Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 15 de agosto de 2018

Entornointeligente.com

Follow Me

.