La fecha FIFA ofrece grandes amistosos a partir del miércoles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / El primer aperitivo antes del gran banquete del Mundial 2018 será la fecha FIFA de marzo, que además de la participación de Uruguay en la China Cup tendrá grandes partidos amistosos: Alemania-España, Holanda-Inglaterra, Alemania-Brasil entre otros.

El ciclo de encuentros abarca del 21 al 29 de este mes y se jugará por todo el mundo. Incluso este miércoles se enfrentarán Liechtenstein-Andorra y Filipinas-Fiji, fuera de los focos de atención de los equipos mundialistas.

El anfitrión Rusia, rival de los celestes, tendrá dos ensayos de alto riesgo. El viernes jugará con Brasil y el martes de la semana próxima con Francia. Egipto, también adversario, disputará dos amistosos en Suiza: el viernes contra Portugal y el martes contra Grecia. Y Arabia Saudita, el otro rival, se medirá con Ucrania y Bélgica.

Además, el día 23 jugarán Holanda-Inglaterra, Italia-Argentina, Perú-Croacia, Francia-Colombia, México-Islandia, Noruega-Australia, Escocia-Costa Rica y Polonia-Nigeria, entre otros.

Y el día 27 será el turno de España-Argentina, Alemania-Brasil, Inglaterra-Italia, Perú-Islandia, Estados Unidos-Paraguay, Dinamarca-Chile, Australia-Colombia, Portugal-Túnez y Rumania-Suecia. El 28 se disputarán México-Gales y Francia-Irlanda. Y el 29, Perú-Escocia. Después solo volverán a jugarse algunos amistosos a fines de mayo.

La fecha FIFA ofrece grandes amistosos a partir del miércoles

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.