La familia primero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Clara de Rivera comparte el éxito con su esposo

Un amor que inició en su niñez y que ayer una vez quedó demostrado cuando Mariano Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Clara de Rivera en la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York.

‘No lo hubiera logrado sin ti, si todo esto volviera a empezar lo volveríamos a ser todo de nuevo. Gracias por educar a mis hijos. Has sido el pilar de nuestra gran familia”, expresó a su esposa que estaba sentada en la primera fila, junto a sus tres hijos: Mariano Rivera Jr, Jafet y Jaziel.

Ellos se conocieron en su natal Puerto Caimito de La Chorrera, siendo vecino del barrio.

Clara estaba muy emocionada la culminación de la carrera de su esposo, llena de éxitos.

‘Finalmente llegó el día y nada, contentos, celebrando como panameños, el triunfo porque es para todo yo se que hoy Panamá está orgullosa de todo lo que estamos viviendo hoy aquí, pero lo compartimos, porque por todos estos años nos han apoyado.

Y sobre el discurso: ‘Me pareció perfecto gracias a Dios que lo hizo bien’, dijo sonriendo.

Al final reflexionó sobre el largo camino recorrido.

‘Es un trabajo duro, desde que se comienza, hay que hacer muchos sacrificios pero le damos gracias a Dios que nos ayudó en todo el proceso y hoy estamos aquí’, concluyó.

Además de su esposa a Rivera lo acompañaban en el evento sus hermanos y sus papás Mariano Rivera y la señora Delia.

Finalmente llegó el día y nada, contentos, celebrando como panameños, el triunfo porque es para todo yo se que hoy Panamá está orgullosa de todo lo que estamos viviendo hoy aquí’.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation