La familia del turista inglés asesinado en Puerto Madero está shockeada y recibe atención psicológica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Policiales La familia del turista inglés asesinado en Puerto Madero está shockeada y recibe atención psicológica Son asistidos por la Embajada británica y la Defensoría del Turista, que gestionó adelantar el pasaje para la mamá del hombre que murió.

Publicada: 14/12/2019, 21:53 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La familia del turista inglés Matthew Charles Gibrand , asesinado hoy por motochorros en la puerta del Hotel Faena en Buenos Aires, “está shockeada y con contención piscológica de la Defensoría del Turista”, indicaron fuentes del caso a TN.com.ar.

La víctima llegó en una combi al hotel de Puerto Madero, junto a su familia, entre ellos, su hijo Stefan Joshua Zone. Los turistas fueron interceptados por una moto, presuntamente apoyados por un vehículo, con intenciones de querer arrebatarles sus pertenencias, según informaron voceros de Prefectura Naval.

Leé también Video: así fue el tiroteo de los motochorros en Puerto Madero donde mataron al turista inglés El hombre de 50 años murió mientras que el joven inglés fue operado en el Argerich . Está fuera de peligro. El grupo familiar, que pensaba pasar sus vacaciones en el país, no alcanzó a hacer el check in en el lujoso hotel.

Ahora, aguardan en el hospital junto a Stefan. Cuentan con la asistencia de la Embajada británica y la Defensoría del Turista y decidirán en las próximas horas dónde alojarse.

La camioneta de la que bajaron los turistas. (Foto: Captura TN.com.ar) “Nuestro personal consular está asistiendo a la familia de dos hombres británicos luego de un incidente en Buenos Aires y estamos en contacto con autoridades locales'', indicó un comunicado de la Embajada Británica en Argentina enviado a The Associated Press.

Mientras tanto, la defensoría hizo una gestión para adelantar un pasaje para Silvia, mamá de Gibrand.

Leé también Los motochorros habrían seguido desde Ezeiza a los ingleses que fueron asaltados en Puerto Madero Fuentes de la investigación indicaron a este medio que sospechan que los ladrones “marcaron” el vehículo en el que viajaban los turistas en el aeropuerto de Ezeiza, los siguieron y los interceptaron cuando bajaban las valijas.

Los integrantes de la familia británica deberán declarar en la causa a cargo de la fiscal Ana Yacobucci.

Más sobre: inseguridad “Horror en vacaciones”: qué dijeron los medios británicos sobre el crimen del turista en Puerto Madero Video: así fue el tiroteo de los motochorros en Puerto Madero donde mataron al turista inglés Los motochorros habrían seguido desde Ezeiza a los ingleses que fueron asaltados en Puerto Madero Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation