La familia Addams volverá a la pantalla chica de la mano de Tim Burton en una miniserie que ¡Deberás ver! » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Y cuando este 2020 parecía no mejorar, finalmente, nos llegó una noticia que nos alegró y que, de seguro, a ti también te pondrá feliz. Y es que, de acuerdo a medios internacionales, Tim Burton estará detrás de la dirección de una miniserie de televisión en live action, pero la gran novedad es que estará basada en la icónica familia ¡Addams! Sí, así como lo lees. Veremos una nueva versión del clásico que a todos nos enamoró años atrás.

una nueva trama, una nueva perspectiva

Hasta ahora, lo que se conoce sobre esta nueva versión del emblemático programa de televisión es que se ambientará en la actualidad , y no como la original que se desarrolló en época. Según informó Deadline , la historia estará narrada desde la perspectiva de Merlina y de Miércoles, de cómo ven el mundo en pleno 2020 … ¿Qué tal? Se imaginan a estos personajes con travesuras de la actualidad, toda una locura.

te puede interesar: Latin Billboard 2020: Una ceremonia en la que se honró a los grandes de la industria y se tomó la música como “medicina”

A su vez, se dio a conocer que Burton, quien hace su debut en la televisión; también tendrá el papel como productor ejecutivo del proyecto, por lo menos de su primera temporada. Además, los co-creadores de Smallville , Miles Millar y Alfred Gough, también han sido seleccionados para crear The Addmas Family como co-showrunners, así como estarán a cargo de escribir el guion.

¿en dónde podremos verlo?

¿Por dónde será transmitido? Se espera que este proyecto de Burton se transmita por alguna de las plataformas streaming, aún no se ha definido cuál será la elegida . Pero, sabemos que MGM Tv, la empresa encargada de producir la serie; está en conversaciones con gigantes de la televisión como Netflix, que está entre las principales candidatas.

Por otro lado, no se ha determinado quiénes serán los protagonistas de esta historia ni los actores que le darán vida a los icónicos personajes . Recordemos que, en la versión original, Lisa Loring le dio vida a Merlina y Cindy Henderson le dio voz en la serie animada. Años más tarde, Christina Ricci también interpretó dicho rol en las películas The Addams Familia y, más recientemente, Chloe Moretz proporcionó su voz para la película animada en 2019.

burton hará su gran debut en la tv

En definitiva, Burton encaja perfecto en este puesto, debido a que al realizador se le conoce por su estilo particular de contar las historias y dirigirlas que lo han catalogado como un cineasta especializado en lo gótico y oscuro. Y es que, a lo largo de 30 años, el director lleva cosechando éxitos en la industria del cine con su mirada sobria, imaginativa y mágica.

Como director en la pequeña pantalla, Tim solo ha tenido apariciones esporádicas, como por ejemplo: un episodio en 1986 de Alfred Hitchcock Presents o la cinta televisiva Hansel and Gretel . Por lo que su fichaje dentro dentro de la nueva historia de Los Addams es perfecta, pues seria su gran debut en la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Habrán dos capítulos especiales de ‘Euphoria’ que llegarán como regalos de Navidad

los addams se apoderarán de nuestro 2021

Desde su creación en 1938, por Charles Addams; Gomez, Morticia, Miércoles y Pugsley nos han deleitado en cómics, películas y series, pues han fungido como fuente de inspiración para el desarrollo de nuevas tramas, así como ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Sin duda alguna, se trata de una importante noticia para los fanáticos de la oscura familia, pero no es el único proyecto que girará entorno a ellos, pues el próximo año se estrenará una película animada sobre ellos. Por lo que el 2021 será un gran año para Los Locos Addams.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation