La ex tronista Violeta, décima concursante confirmada de 'Supervivientes 2019' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Violeta Mangriñán, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ , es la nueva  concursante  confirmada para  ‘Supervivientes’,  tal y como ha desvelado esta misma mañana el dating show que presenta Toñi Moreno en Cuatro y donde ella colabora esporádicamente.

Tal y como se había rumoreado,  Violeta cubre la cuota de tronistas  que siempre suele haber en cada edición del concurso de supervivencia. Antes de viajar a Honduras, Violeta ha probado suerte en el mundo de la telerrealidad con  ‘Crazy Trip’ , un pequeño reality en el que viajó a Tailandoa junto a otros destacados tronistas. Además, en la misma plataforma de Mediaset cuenta con su propio canal, ‘Ultravioleta’.

Con su fichaje ya son diez las celebrities que convivirán en la isla de los famosos:  Colate, Omar Montes, la ex participante de ‘Hermano Mayor’ Dakota, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y su ex Mónica Hoyos  también son concursantes junto al influencer  Oto Vans, Chelo García Cortés y Jonathan, el hijo de la ex novia de Kiko Matamoros.

Por otro lado,  Aneth, amiga de Chabelita y de la propia tonadillera , también estaría cerrando su contrato,  tal y como conoció en exclusiva este portal . La joven se convertiría así en el fiel apoyo de la artista, que también coincidirá con su ex yerno (Omar) y su ex amiga (Chelo).

Temas: Supervivientes

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182088