La estrella de Bridgerton; Phoebe Dynevor está rompiendo barreras » EntornoInteligente

La estrella de Bridgerton; Phoebe Dynevor está rompiendo barreras

1613493298639779-Phoebe_Dynevor_LOFFICIEL_Chanel_Cover_Red.jpg

Entornointeligente.com / FOTOGRAFÍA  Tom Schirmacher

ESTILISMO  Laura Ferrara

Incluso en la era en la que los streamings se han convertido en los grandes aliados de escapismo, ¡es difícil imaginar una serie tan comentada en la memoria reciente como Bridgerton ! Al llegar a Netflix en medio de la Navidad, la producción de Shonda Rhimes se basa en los bestsellers de Julia Quinn y, tenemos que admitirlo: el drama romántico del período de la Regencia demostró ser tan hermoso como comestible.

Con una segunda temporada ya confirmada, fue durante nuestros primeros contactos con la trama que descubrimos que su historia gira en torno a dos jóvenes amantes muy atractivos, Daphne Bridgerton , interpretada por Phoebe Dynevor , y el Duque de Hastings , interpretado por Regé-Jean Page . Los dos actores conectaron desde el principio, conociéndose entre ensayos y pruebas, cada vez más conscientes de que muy pronto también pueden convertirse en nombres conocidos. Conseguir un programa de Netflix producido por Shonda era un gran problema, y se estaban metiendo juntos. «Teníamos un historial similar, un historial laboral similar. De hecho, estábamos al mismo nivel», dijo Dynevor a L'Officiel en una llamada de Zoom, «sabíamos que haría lo mismo por los dos. Había presión detrás y los dos estábamos nerviosos».

Si bien Page había trabajado antes con Rhimes , apareciendo en el thriller legal For the People , la joven actriz era más conocida por el público por la comedia estadounidense Younger y por series de televisión británicas como Snatch , The Village y Waterloo Road .

Bridgerton Criada en Manchester , hija de la actriz Sally de Coronation Street y el guionista Tim de Emmerdale Farm , Dynevor era diferente de la mayoría de sus compañeros actores adolescentes. Aunque comenzó a hacer una audición para trabajos a los 11 años, no asistió a una escuela vocacional para niños, ni asistió a la mayor parte de la escuela secundaria.

A pesar de obtener un papel en la temporada 5 en Waterloo Road a los 14 años, Dynevor dice que no solidificó su amor por el trabajo hasta tres años después, cuando su maestra de inglés de sexto grado la eligió como Antígona en una obra de teatro. «No me gustaba el teatro musical, y también era como 'bailarina de fondo número 7' en Bugsy Malone en la escuela» recuerda, «pero estar en el escenario en un papel de liderazgo que requería investigación y realmente «incorporar» un personaje, según Dynevor , fue emocionante.

Vestido de seda con aplicaciones de cristal, MIU MIU. Interpretar a Daphne , el inteligente y hermoso «diamante» de la temporada de la sociedad londinense de 1813, requirió trabajar en estrecha colaboración con un profesional en danza, piano, equitación y etiqueta. Lo mismo sucedió con pasar innumerables horas en un desfile de vestidos de cintura pálidos e intrincadamente decorados, que Dynevor encontró crucial para entrar en la zona y personificar al personaje.

Pero, quizás su prueba más formidable implicó explorar la psique de Daphne . Educada, pero perspicaz, con buenas maneras, pero perfectamente consciente del más mínimo error social, y es que el personaje es objeto de envidia, adulación y especulación casi constantes. «El desafío para mí fue entrar y descubrir el funcionamiento interno de quién era y cómo se sentía», explica Dynevor. «Es mucha presión para una mujer joven tener que ser buena en todas estas cosas, para impresionar a la reina y encontrar un marido. Y si no lo hicieran, serían eliminados de la sociedad. Es intenso». 

Top y falda de poliamida, BURBERRY. Lencería de seda, propiedad de la estilista. Aretes de plata, ALTUZARRA. Anillo de plata, TIFFANY &CO. No tengo miedo de tener voz ni de tener gente que no esté de acuerdo conmigo. Realmente no me molesta mucho. En esencia, Bridgerton es un delicioso escape gracias al escritor y creador de la serie Chris Van Dusen y la autora Quinn  quienes crearon un «universo alternativo» ficticio para sus personajes. En él , la raza no es ciega , pero tampoco es un impedimento para escalar los niveles más altos de poder , incluido el trono . (La reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, fue identificada como descendiente de una rama negra de la Casa Real Portuguesa). Las mujeres bien nacidas todavía tienen el control total de los hombres bien nacidos en sus vidas, pero al menos en Bridgerton , podemos vislumbrar su vida sexual a través de una mirada decididamente femenina.

Hay bases claramente modernas para la serie narrativa, incluido un sentido más robusto de agencia femenina. Sin embargo, el carácter de Dynevor sigue siendo producto de su tiempo y circunstancias . Debajo de la pompa y el corsé , Daphne todavía tenía que parecer atractiva y empática para la audiencia global de hoy .

Transmitir un sentido de relación fue fundamental. «La amaba e inmediatamente supe quién era», recuerda Dynevor . «Pero pensé, si hay un centenar de países viendo esto, quiero que todas las mujeres tengan una idea de lo que está pasando» ¿La solución? Canalizar la angustia y la aprensión que asolaron a las mujeres durante siglos y que aparentemente solo se aceleró en la última década . «Solo pensé en las mujeres en los medios de comunicación y la influencia de las redes sociales, la forma en que las generaciones más jóvenes están creciendo con mucha ansiedad y problemas de salud mental. Incluso antes de la pandemia», revela.

Blusa de cuello alto de vicosa y top de Re-Nylon, PRADA. Lentes de acetato, SELIMA OPTIQUE. Resulta que llevar la conexión a la pantalla puede haber requerido algo de físico por parte de Dynevor . Al recordar su personaje , Dynevor hace una pausa e inesperadamente comienza a reír . Ella está recordando a su hermana menor, quien la alertó sobre el hecho de que la gente en línea estaba hablando de su «acto del cuello». En parte, las observaciones parecían estar basadas en comparaciones con actores como Keira Knightley , con características similares y a quienes les gustan las piezas de época. «Ni siquiera sabía que estaba haciendo esto, pero creo que con el corsé, y mi necesidad de expresar la ansiedad de Daphne, había mucha tensión en el cuello», explica Dynevor ,   «en última instancia, quería mostrar la complejidad inherente a un personaje elogiado como la encarnación de la perfección, atrapado entre tener que saberlo todo y seguir ignorando tanto».

Incluso sin una comprensión básica del sexo y los hombres, Daphne debe presentar una fachada mesurada y socialmente aceptable , a pesar de cualquier agitación interna . «Se trataba de mostrar dos emociones diferentes y no hacerla sentir como esa clase de princesa de Disney, lo cual es genial, porque está asustada y vulnerable detrás de toda esa ingenuidad de ojos abiertos», dice. 

Por supuesto, con ese tipo particular de ingenuidad viene la parodia. Los videos virales de comediantes como Chloe Fineman y Kieran Hodgson se burlan de la inexperiencia de Daphne , que se convierte en un punto focal de la serie en episodios posteriores. El sexo aparece de manera prominente, aunque con más tiempo dedicado a los pectorales y las nalgas masculinas. Tener una coordinadora de intimidad femenina y rodar estas escenas de una manera técnica similar a la acrobacia permitió a Dynevor sentirse a gusto y, sobre todo, protegida, según ella. Pero no siempre fue así.

Vestido de algodón, STELLA MCCARTNEY. Aretes de latón, CHLOÉ. SAINT LAURENT chaqueta, blusa y bragas Recordando la era no tan lejana antes del movimiento Mee Too , Dynevor recuerda haber filmado un piloto a los 19 años y sentirse increíblemente expuesta y relativamente impotente: «Si querías ser actriz o actor prometedor y querías trabajar, tendrías que hacer lo que te pedían o no funcionaría, ¿sabes?», dice. 

Dynevor dice que ha notado cambios positivos en la industria durante los últimos cinco años, particularmente en torno al rodaje de escenas de sexo en escenarios que alguna vez estuvieron dominados por hombres. Aún así, nunca está de más tener a tu lado a alguien que entiende completamente lo que es ser súper conocido como parte de un dúo de televisión sexy y ficticio. Como Daisy Edgar-Jones de la serie Normal People , quien la conectó a través de FaceTime poco después del debut de Bridgerton . «Ella sabía exactamente por lo que estaba pasando, siendo parte de una pareja y [teniendo] ese tipo de éxito, conocido en todo el mundo, durante la pandemia», recuerda Dynevor . La actriz aún no está acostumbrada a ser especialmente famosa ni a que se acerquen nombres famosos. Pero a medida que la base de fans de Bridgerton crece, su elenco inevitablemente se convertirá en el centro de atención. Y aunque Dynevor todavía siente el peso de las expectativas para mantener una apariencia lista para la cámara, algunos de sus colegas no siguen los mismos estándares.

Espero poder luchar siempre por las cosas, porque creo que eso es parte de la diversión. Pero también está la idea de un día no tener que luchar tan duro. Vestido y zapatos VALENTINO «Incluso en Zooms, se esperaba que me vistiera bien y me viera lo mejor posible», recuerda Dynevor sobre la entrevista reciente. «Algunos de mis compañeros de reparto masculinos estaban usando lo que querían. Si estás en el centro de atención como mujer, definitivamente todavía hay presión … Es como lo primero que miran». Es tentador trazar un paralelo entre Dynevor y Daphne , aunque la actriz se apresura a admitir que las cosas han mejorado mucho, sobre todo en cuanto a vestimenta.

La conversación gira hacia la moda contemporánea, pero no sin antes mencionar la increíble cintura delgada de Polly Walker en el programa. (Walker, quien también interpretó a la madre de Dynevor en Prisoners Wives , fue uno de los pocos personajes capaces de resaltar su silueta de reloj de arena).

Daphne tenía los vestidos más indulgentes, pero ciertamente nunca tuvo el lujo de relajarse en ropa de dormir, que fue la forma en que Dynevo r sintonizó virtualmente la reciente colección de alta costura primavera / verano 2021 de Dior. «Fue divertido. Quiero decir, no fue lo mismo», admite, «estaba literalmente mirando en mi cama en pijama, pero fue genial».

Aunque es un admiradora de casas francesas como Dior   y Chanel , Dynevor no está tan obsesionado con las etiquetas y es consciente de la necesidad de comprar de forma más sostenible. «Si voy a comprar algo, me gusta que sea de buena calidad y poder usarlo en los próximos años» argumenta, «no me interesan las últimas tendencias y no quiero tirar mi guardarropa todos los años».

Dicho esto, la actriz recientemente comenzó a experimentar con las trampas percibidas de reciclar piezas , especialmente con cámaras al acecho . «No tengo la menor conciencia de que a la gente le gustaría tomarme una foto», dice, «y me recogieron recientemente en el aeropuerto, usando exactamente el mismo abrigo y exactamente la misma bufanda».

Lencería de poliamida con elastano, GUCCI. Dynevor puede curar mejor su vida e imagen en Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores y menos de 200 publicaciones. Allí, podrás verla mejor junto a sus compañeros de reparto en el set y en las fotos para la prensa . También verá imágenes seleccionadas de mujeres poderosas, como Michelle Obama y Kamala Harris .

Las opciones pueden tener menos que ver con la política que simplemente celebrar la fuerza femenina . «No tengo miedo de tener voz o de tener personas resilientes que no estén de acuerdo conmigo. Realmente no me molesta mucho» explica Dynevor , «también soy consciente de que no estoy informado de todo. Pero soy consciente de lo que significa ser mujer. Entonces, si quiero compartir un post sobre Kamala Harris, que me parece increíble, lo haré».

Por ahora, su feed sigue siendo una mezcla de lo verdaderamente personal y lo profesional brillante . Pero si Dynevor puede amplificar un mensaje vital, podrá hacerlo. Eso es lo que sucedió cuando Prevent Breast Cancer , una organización sin fines de lucro del Reino Unido con aproximadamente 4.000 seguidores, le pidió a Dynevor que compartiera una publicación sobre la importancia del autoexamen. Cuando lo hizo, obtuvo más tráfico que cualquier cosa que hayan publicado. «Sé que al menos un millón de mujeres están viendo una publicación sobre cómo examinarse los senos» recuerda Dynevor, «es una alegría, en ese sentido, tener una plataforma y difundir la conciencia». Y aunque reconoce el potencial para transmitir una gran cantidad de mensajes, Dynevor ciertamente no se siente obligada a convertirse en el portavoz de nadie .

Bodysuit de poliamida, FENDI. Medias de elastano, WOLFORD. Zapatos de piel y terciopelo, ROGER VIVIER. En primer lugar, nos recuerda, es actriz. Si bien Dynevor admitirá que recientemente se le han presentado más proyectos , eso no significa que se hayan abierto las puertas . Parte de la ventaja, explica, simplemente proviene de pedir roles increíbles. «Siempre espero luchar por las cosas, porque creo que eso es parte de la diversión. Pero también existe la idea de que un día no tendrás que luchar tan duro como una actriz, básicamente lucharás y lucharás y lucharás y seguirás luchando. Entonces, sería bueno no tener que hacer eso», afirma.

Por ahora, Dynevor espera posiblemente escribir y dirigir algún día, junto con roles de personajes resonantes. «Mi próximo proyecto, potencialmente, es lo opuesto a Daphne en todos los sentidos», revela. Aunque no puede discutir los detalles, y jura que aún no sabe cómo se desarrollará la próxima temporada de Bridgerton , la actriz se siente segura de las posibilidades. «Me encantan los buenos desafíos. Me encanta interpretar a Daphne, pero realmente me gustaría seguir haciendo cosas diferentes. Estoy entusiasmado con las perspectivas», finaliza. 

Seguramente estaremos prestando atención.

PELO Kevin Ryan Arte + Comercio MAQUILLAJE Romy Soleimani The Wall Group TÉCNICA DIGITAL Christian Delfino PRODUCCIÓN Jenny Friedberg y Zoe Adlersberg CASTING Lauren Tabach por el Banco ASISTENTES DE FOTOGRAFÍA Jon Brown y Alex Kalb ASISTENTE DE PEINADO Jon Amer Macarambon

See also: 5 razones para visitar el restaurante Colmillo en Polanco Los beneficios de un descanso de redes sociales Tags bridgerton phoebe-dynevor series-television

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation